¡Bienvenidos a Hogwarts Revolution!
Un foro basado en la tercera generación de Harry Potter
Nuevas aventuras, nuevos amores y un regreso totalmente inesperado
Antes de registrarte de pedimos que leas las normas básicas del foro y la ambientación para poder orientarte. Si nunca estuviste en un foro y este es el primero, te recomendamos leer la guia del nuevo usuario, asi estara más orientado aquí. Te agradecemos por ser parte de historia junto con la tercera generación.
Un Saludo Minerva McGonnagall

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aresto Momentum (Afiliación normal) (SE NECESITA A GENTE)
Mar Mayo 15, 2012 9:51 am por Cassandra I. Evans

» John B. Relaciones
Sáb Mayo 12, 2012 11:35 am por John Blackwell

» Victoire Relationships
Sáb Mayo 12, 2012 11:31 am por Lily M. Potter

» :: Lista de alumnos ::
Sáb Mayo 12, 2012 11:29 am por Lily M. Potter

» Ausencia grande
Vie Mayo 11, 2012 7:05 pm por Hermione Granger

» Victoire Fleur Weasley
Vie Mayo 11, 2012 6:06 pm por Hermione Granger

» Exponentia Rivela School || Af. Elite|| Personajes Cannon Disponibles
Jue Mayo 10, 2012 7:51 pm por Afiliaciones

» Petición de Personajes
Jue Mayo 10, 2012 6:02 pm por Hermione Granger

» Peticion de Rol.
Lun Mayo 07, 2012 8:33 pm por Roxanne A. Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Vie Feb 24, 2012 8:03 pm.
Relojes

30

30

30

30
Secrets of Hogwarts></a><a href=Ashley Hogwarts Tercera Generación
Hogwarts Tercera Generación
Hogwarts Tercera Generación

Un momento de Escape...[Libre]

:: Hogwarts :: Baños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un momento de Escape...[Libre]

Mensaje por Emma L. Longbottom el Vie Ene 13, 2012 2:00 pm

Entre en el viejo baño de chicas, donde casi nunca entraba nadie para no toparse con Mirttle, la cual salio a mi encuentro y me recrimino por ir a romper su paz, diciendome que unos niños de nuevo ingreso habían ido a burlarse de ella hacía un par de horas, la mire seria, no me importaba mucho lo que le pasara ya que cuando yo era la de nuevo ingreso, fue ella quien me molestaba, ahora ya estaba más que acostumbrada a sus burlas y lamentos, por lo que solo asentí silenciosa con
un movimiento sútil de mi cabeza.
"¿Qué harás ahora?"
- Una tarea de pociones, la verdad no me ha salido nada bien en clase... y vine aquí para tratar de nuevo, pero al escucharte se me han ido las ganas y deseo descansar, sino te molesta guarda silencio un rato porfavor -
Mi comentario la hizo rabiar, solto un chillido de ira y se zambullo en su retrete; escuche atenta y cuando me asegure que se fue, saque una pequeña fotografía, apareciamos mis amigos y yo... pero no me importaba mucho, solo el chico sonriente de enmedio, el que jugueteaba con mi cabello... Albus Potter.
Escuche unos pasos aproximadose y guarde la fotografía en mi bolsillo.
-Ho... Hola?-

Emma L. Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Re: Un momento de Escape...[Libre]

Mensaje por Rose H. Weasley el Sáb Feb 25, 2012 1:49 pm

De alguna forma tener a uno de tus padres como profesor de Hogwarts no iba demasiado bien, estaba bien, amaba a mi madre pero el tan solo hecho de deber ser mas preocupada en torno al tema de que no me viera con Scorpius Malfoy y tambien el estres que me daba el que ella hablara con los demas profesores y supiera de alguna "no perfecta" calificacion, o de algun comportamiento extraño. Eso era un infierno.

En la sala comun de Raven era imposible trabajar, en mi habitacion mucho menos, todos ocupaban todos los lugares, eran muy pocos los que les gustaba salir fuera a tomar un poco de aire. Tome mi libro de Historia de la Magia y sali en busca de un lugar tranquilo. Los gryffindor corrian por los pasillos, sonrei al ver a Hugo & Meda entre ellos, tras los leones venian las serpientes, parecia alguna venganza a alguna travesura. Mire por todos lados de Hogwarts y parecia que terminadas las clases todos querian estar fueras de sus salas menos los Raven. Los jardines repletos, el Gran Comedor, los pasillos, no habia lugar para estudiar tranquila o simplemente para pensar. Hasta que se me ocurrio una idea.

Corri a los baños, a aquel de damas en donde habia una peculiar fantasma que artaba de sus llantos, pero con unas simples palabras dejaria de molestar, entre alli y alcance a ver a Emma viendo algo muy interesada para guardarlo rapidamente y preguntar quien era.- Tranquila Em, soy yo, Rose.- la chica y yo nos habiamos conocido desde que nacimos, mis padres y los suyos eran grandes amigos, aunque mi padre dijera que su madre era una lunatica, yo adoraba a tia Luna..- ¿que haces aqui?.- pregunte con una sonrisa al momento que me acercaba a ella y veia a los lados, Mirttle ya habia dejado su cubilo inundado por lo que supuse ya se habia ido.

Rose Hermione Weasley

Rose H. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma L. Longbottom el Mar Mar 06, 2012 1:11 pm

Me tranquilice un poco cuando escuche la voz familiar de Rose, no obstante guarde la fotografía y me puse de pie - Hay Rose, que bueno que eres tu -. Le dije sonriente y un poco confundida por la impresión, sacudi mi uniforme - ¿Cómo has estado?-.

Emma L. Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose H. Weasley el Jue Abr 05, 2012 9:09 pm

Durante un segundo mi mirada fue de extrañeza, todo alli olia a un secreto, pero no quise entrometerme.- ¿te sucedio algo que estas aqui?.- siempre imaginandome lo peor, pero no queria ni siquiera saber que Emma estuviera en problemas y se encerrara para evitar a las demas personas o algo asi. Me acerque a ella y le regale un abrazo.- he estado muy bien, algo atareada con todos los deberes pero ya me conoces, tampoco me muero por eso.- respondi alegre, a pesar de que mi madre haya sido una de las mejores estudiantes de Hogwarts en su generacion, no queria sentirme presionada por lo que era cumplidora pero no en exceso como muchos podrian pensar.- ¿y tu linda?.- le pregunte mientras tomaba asiento en un lugar seco del suelo y dejando mis libros a un lado, luego haria todo eso.

Rose Hermione Weasley

Rose H. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma L. Longbottom el Dom Abr 15, 2012 12:45 am

Negué con falsa seguridad cuando Rose me pregunto sobre mi estado, aunque no supe porque; la abrace y olí su cabello, siempre tan lindo - Te comprendo, demasiadas tareas... a veces es bueno tomar un descanso-. Le dije sonriente, volví a sentarme en donde estuve minutos atrás y le hice una seña para que se sentará un momento conmigo -Eh estado bien, justo ahora venía a repasar mis clases de pociones, no me ha ido tan bien como quisiera -. Conteste tomando mi viejo libro de pociones y estire un poco mis piernas tan larga era.

Emma L. Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba