¡Bienvenidos a Hogwarts Revolution!
Un foro basado en la tercera generación de Harry Potter
Nuevas aventuras, nuevos amores y un regreso totalmente inesperado
Antes de registrarte de pedimos que leas las normas básicas del foro y la ambientación para poder orientarte. Si nunca estuviste en un foro y este es el primero, te recomendamos leer la guia del nuevo usuario, asi estara más orientado aquí. Te agradecemos por ser parte de historia junto con la tercera generación.
Un Saludo Minerva McGonnagall

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aresto Momentum (Afiliación normal) (SE NECESITA A GENTE)
Mar Mayo 15, 2012 9:51 am por Cassandra I. Evans

» John B. Relaciones
Sáb Mayo 12, 2012 11:35 am por John Blackwell

» Victoire Relationships
Sáb Mayo 12, 2012 11:31 am por Lily M. Potter

» :: Lista de alumnos ::
Sáb Mayo 12, 2012 11:29 am por Lily M. Potter

» Ausencia grande
Vie Mayo 11, 2012 7:05 pm por Hermione Granger

» Victoire Fleur Weasley
Vie Mayo 11, 2012 6:06 pm por Hermione Granger

» Exponentia Rivela School || Af. Elite|| Personajes Cannon Disponibles
Jue Mayo 10, 2012 7:51 pm por Afiliaciones

» Petición de Personajes
Jue Mayo 10, 2012 6:02 pm por Hermione Granger

» Peticion de Rol.
Lun Mayo 07, 2012 8:33 pm por Roxanne A. Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Vie Feb 24, 2012 8:03 pm.
Relojes

30

30

30

30
Secrets of Hogwarts></a><a href=Ashley Hogwarts Tercera Generación
Hogwarts Tercera Generación
Hogwarts Tercera Generación

Noche de Leonas [Lily M.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de Leonas [Lily M.]

Mensaje por Emma L. Longbottom el Sáb Ene 21, 2012 4:48 am

Durante el camino a la Sala Común mire pasar a lado nuestro al pequeño de los Potter... Albus, mi mejor amigo,
no pude evitar esbozar mi mejor y mas grande sonrisa solo para el, habia pasado el verano encerrada en casa esperando impaciente el día para volverlo a ver. Senti la verde mirada de Lily sobre mis hombros y enrojecí aun mas
-Se habrá dado cuenta? - Me pregunte nerviosa, aun no habíamos llegado a nuestro destino y ya ya me estaba delatando, que torpe.
Llegando al lugar, me senté relajada frente al fuego, a la vez que mi amiga pregunto si recordaba el acuerdo.
- Si, lo recuerdo... - Susurre cansada, Lily es una chica tan linda a la cual uno nunca puede decirle que no, con sus ojos convence; hice una seña para que se sentara a lado mio y mire el fuego. - La verdad... - Comencé dudosa -... es que no se por donde comenzar... tu sabes que Albus y yo somos muy buenos amigos... y no quisiera estar confundiendo ese lindo sentimiento con atracción - Moví negativamente mi cabeza y cerré lentamente mis ojos - Tu... sabrias como diferenciar ese lazo tan fuerte de amistad que me une a tu hermano del... amor? - Abrí completamente mis ojos y parpadee varias veces, esperando escuchar su respuesta.

Emma L. Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Re: Noche de Leonas [Lily M.]

Mensaje por Lily M. Potter el Sáb Ene 21, 2012 10:29 pm

Entramos a la sala común, que bueno que se acordaba del acuerdo que le había propuesto antes de entrar. Me hizo una seña para que tomará asiento. Suspire mientras me sentaba en el sillón esperando su respuesta sobre mi pregunta. Sonreí cuando esta a punto de decírmelo y la verdad no me sorprendió que haya sido mi hermano menor, Albus pues simplemente ellos dos iban a estar juntos a al menos eso pensaba yo.- La verdad, no se-me encogí de hombros. Del amor yo ya no sabía nada, es más ni me importaba después de lo sucedido pero no por eso no me importará el amor de otros.-Verás Em, es difícil, porque primero un chico te parece lindo y tengamos en cuenta que te paresa lindo y que te guste, es muy diferente-le respondí-Pero por otro lado, así comienza a surgir el amor en algunas personas y más a tu edad. Esta más que radiante por la noticia, aunque no lo fuera pero sabía que algo entre ellos dos había algo, algo más que una simple amistad.-Ahora que lo pienso, creo que Al, me hizo la misma pregunta en el verano, asi que tienes suerte-le comenté alegre y con una sonrisa en el rosto.-Lo único que falta es que él te proponga a ser la novia pero para eso más a tener que esperar- le dije-Y sabes no eres la única que esta con ese problema-le conté

Lily {Minerva} Potter *

Al final...el amor es más fuerte ♥:

Hecha por Rose H. Weasley...¡Te quiero primita!

Lily M. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma L. Longbottom el Dom Ene 22, 2012 2:16 am

Sonreí de oreja a oreja, Al había hecho la misma pregunta durante el verano,
juguetee con mi cabello y mire a Lily - Seria muy bueno que emparentáramos - Guarde un poco de silencio, no quería sonar muy atrevida,
mas chicos iban y venían pero en mi cabeza solo eramos Lily y yo.
- Y tu? No tienes novio o algún chico? -

Emma L. Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily M. Potter el Mar Ene 24, 2012 3:31 am

En cuanto me pregunto, no dude en sonrojarme y bajar mi cabeza-Verás yo no creo en el amor pero tuve mi primer novio a u edad-recordé-Se llamaba Travis, y era un muggle, empece a salir con él cuando tenía trece años y después de un año de noviazgo él me engaño con una chica-le conté. En ese momento mis ojos se humedecieron, parecía que iba a llorar-Desde entonces no creó en ello-murmure solo para que Emma me escuchara-Pero igual, creo que estoy atraída hacia Lestrange-le comente tratando de sonreír.

Lily {Minerva} Potter *

Al final...el amor es más fuerte ♥:

Hecha por Rose H. Weasley...¡Te quiero primita!

Lily M. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba