Conectarse

Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Vie Feb 24, 2012 8:03 pm.
Relojes

30

30

30

30
~Relations Rose Weasley~
:: Bienvenidos :: Relaciones
Página 1 de 1. • Compartir •
~Relations Rose Weasley~
{{ Rose Hermione Weasley Granger}}

# Las personas ven de mi, sólo lo que quieren ver #
Ravenclaw || Heterosexual || 16 años
Rose es alegre, dulce y atenta por lo que debería irse bien en eso de ser sociable y lograr nuevos amigos, pero es todo lo contrario... es algo tímida a la vez y prefiere quedarse en un lugar tranquilo ante el miedo de que los demás no la acepten, y pues sería porque a muchos no le agrada esos aires de sabelotodo que tiene. Aunque eso no le incumbe al momento de ser justa, objetiva y recta, si sabe que alguien esta cometiendo algo mal, sobre todo si es contra la integridad de alguno de los suyos, no da oportunidad de que vuelva a repetirse, claro que intenta que las cosas sean lo más pacíficas posibles. No deja que le pasen por encima, a menos que sean sus padres; es tenaz y fría con aquellos que buscan sacarle de quicio, menos con su hermano, claro. En cuanto a su carácter se podría llegar a decir que suele ser introvertida, más con su familia y cercanos saca una parte más extrovertida y divertida. Aborrece a las personas arrogantes o que se creen superiores al resto, pero no se toma el tiempo ni la molestia de decírselos así que nunca se ha convertido en alguien así, es humilde en todo momento. Es una chica valiente que no le tiene miedo a casi nada, odia a la gente falsa y mentirosa, es muy preocupada por su familia y amigos, le gusta divertirse a su modo, tiene una gran afición por la música tanto muggle como mágica.
# Familia #
{Padres & hermano}
{#} Hermione Granger
{#} Ron Weasley
{#} Hugo Weasley
{Tíos & primos}
{#} Tío Harry Potter
{#} Lily Potter {Prima}
{# Dominique Weasley {Prima}
{ "Familia" }
{Cuñados, novias de mis primos, etc}
# Amistad #
{Mejores amigos}
{#} Lily Potter
{# Dominique Weasley
{Buenos amigos}
{#} Harry Potter
{Protegidos}
{#} Harry Potter
{#} Lily Potter
{# Dominique Weasley
{Protectores}
{#} Harry Potter
{#} Lily Potter
{# Dominique Weasley
{Consentidos}
{#} Lily Potter
{Consentidores}
{Compañeros de parranda}
{#} Lily Potter
{# Dominique Weasley
{Compañeros de resaca}
{Compañeros de travesuras}
{#} Lily Potter
{Inseparables}
{#} Lily Potter
{Conocidos}
{Trato cordial}
{# Dominique Weasley
# Amoríos #
{Atracción}
{Amor/odio}
{Pareja Actual}
{Desliz}
{+18}
{Amor platónico}
{Interés}
{Ex-parejas}
# Enemistad #
{Enemigos}
{Odio}
{Indiferencia}
{Trato Hostil}
{Víctimas de mi aburrimiento}
{Envidia}
{Vergüenza}
{{ Zona Vip}}
{ Ustedes lo piden, a algunos quizá los eliga yo... algunos}
Es un ejemplo a seguir
{ Harry Potter}
Aunque no lo parezca, siempre estare alli para ti
{ Lily Potter }
Bienvenido querido invitado, espero que sea de tu agrado la estancia aquí (?)
Ahora: Elige tus lugares o mínimo dejame tu descripción psicológica para poder ver que lugares podrás ocupar en mi ♥
Pero de preferencia dime que lugares querrás, bien creo que podrás tenerlo sin ningún problema porque no soy mala
Saludos, besos & abrazos.
Rose Weasley
Última edición por Rose H. Weasley el Dom Mar 04, 2012 4:04 am, editado 4 veces

Rose Hermione Weasley

Rose H. Weasley- Ravenclaw

Re: ~Relations Rose Weasley~
vengo a pedir mis Lugares Sobrinitaaa
- Spoiler:
- Harry es un chico muy valiente, su más deseo es vivir en una familia tranquila, por la falta de la presencia de sus padres. Puede que su prioridad siempre ha sido defender y cuidar a sus seres queridos, porque si ellos son felices el igual lo sera. Es una persona fiel a sus amigos, y se sacrifica por ellos, algo que lo describe perfectamente. Le gusta cumplir sus responsabilidades y algunas veces se puede contradecir, algo que lo hace ver muy ser humano. Es muy curioso sobre todo con eso del mundo mágico, pero para el el dicho de la curiosidad mato al gato nunca a valido nada.
Algunas veces puede ser negativo, rápidamente puede decir que todo el mundo esta en su contra pero en verdad las cosas le salen a la perfecciones. Su paciencia es muy corta, si se molesta mucho puede llegar a ser violento y algunas veces muy enojón. No es muy tolerable con las personas que pueden llegar a traicionarlo, y a veces se deja llevar por las apariencias a primera vista.

Harry James Potter- Mensajes: 19
Actualizado Tío Querido
Siento el retraso, mi usser estaba de vacaciones.
Apenas pueda le abrire el tema *o*
Siento el retraso, mi usser estaba de vacaciones.
Apenas pueda le abrire el tema *o*

Rose Hermione Weasley

¡Prima!...vengo a reclamar mis lugares ¿?
- Spoiler:
- Alegre y un poco infantil, cuando realiza una que otra broma. Es madura, sobretodo cuando quiere ocultar cosas del corazón; Dulce y tierna con sus seres queridos. Es muy testaruda, y más cuando su papá le dice que hacer o a donde ir. Es muy deportista adora el quidditch, al igual que su familia. Puede ser celosa de naturaleza, aunque no lo admite. No es una persona a quien puedas callar fácilmente, siempre dice lo que piensa, sea bueno, o malo. Es muy diferente a las otras chicas, con el tema de los chicos; no es de enamorzarse muy fácil y que le rompan el corazón tampoco. En algunos casos, Lily puede mostrarse sarcastica e inmadura cuando no consigue lo que quiere pero eso no lo hace ser una nena consentida de papá. Responsable, hace todas las cosas antes, para después tener tiempo libre, aunque sea un poco vaga y siempre busca distraerse para tener una excusa de porque no lo hizo. Es muy inocente, nadie sospecha de ella, cuando hace algunas de sus travesuras, y le causa mucha gracia cuando los adultos culpan a su hermano mayor, James y no a ella. Es muy sociable y abierta de mente, es son las dos razones por las que los chicos se fijan ella. Generalmente es muy distraída, con el tema del amor, ya que lo hace aproposito debido que no cree en eso desde sus trece años, cuando su corazón fue roto por primera vez, aunque eso no le impida sacar lo bueno de si misma.

- Al final...el amor es más fuerte ♥:

Hecha por Rose H. Weasley...¡Te quiero primita!

Lily M. Potter- Gryffindor

me gustan sobrinaaa

Harry James Potter- Mensajes: 19
Actualizado Primita
Espero te agraden tus lugares
y cualquier cosa me dices
y cualquier cosa me dices

Rose Hermione Weasley

Me encantan <3

- Al final...el amor es más fuerte ♥:

Hecha por Rose H. Weasley...¡Te quiero primita!

Lily M. Potter- Gryffindor

Que hay Rosie?? vengo por mis lugares
te dejo mi DP
- DP:
- Dominique es una chica difícil, vaya que difícil es terca cuando fija su objetivo en algo o alguien no se rinde hasta conseguirlo. Fria y calculadora son las palabras que la describen perfectamente, su apariencia de ángel le es muy util pues con una mirada te tiene a sus pies. Sabe aprovechar su encanto Veela, para ella los chicos son unos peones en su juego de ajedres llamado vida, por que ella así lo ve todo, como un simple juego en el que tiene que hacer Jaque-mate antes de que le hagan Jaque a ella. Aun que a pesar de ser una Slytherin en toda la palabra, primero es Weasley, así que no insultes ni hables mal de ellos en su presencia por que te ira muy mal. Sabe perfectamente que es la oveja negra en el rebaño de pelirrojos, pero eso no le preocupa y para ser sincera no le interesa en lo mas mínimo. Para ella la familia es primero, eso le inculcaron desde pequeña y es una de las pocas cosas que respeta. Tiene cierto odio por su hermana Victorie ya que desde pequeña la vivían comparando con ellas, solia llevarse con ella mas o menos bien pero con la adolescencia uff todo paso a mayores, tiene un poco de envidia y no soporta "lo mosquita muerta" que es. Pero apesar de eso la defiende, pues bajo esa armadura de chica fria y arrogante, se encuentra una chica cariñosa, dulce e insegura que solo sus hermanos y padres conocen. Cuesta mucho que se muestre tal cual es con alguien ajeno a su familia, pero si logras ganar su confianza ten por seguro que sera leal a ti. Los estatus de sangres no le interesan, de echo lo aborrece, con la pronta guerra aun no ha decidido de que lado estar. Eso es uno de sus defectos, es malisima tomando decisiones. A fin de cuentas asi es ella una rara, una rara, sarcástica, relajada e egocéntrica que no le importa lo que piensen los demas, ella es asi y la tienen que aguantar. Teme enamorarse y sufrir, nunca nadie la a podido comprender y ella cree que siempre sera asi, sin embargo hay cierto Slytherin que la esta volviendo de a poco loca... bueno mas loca.
Dominique G. Weasley*- Mensajes: 31
Prima yo quiero huecos

Molly Weasley- Gryffindor

Actualizado Mimi
y cualquier cosa me avisas ^^
y cualquier cosa me avisas ^^
Molly
Prima
tal y como digo en mis
relaciones, por favor dejame los
lugares que quieres o tu personalidad
Prima
relaciones, por favor dejame los
lugares que quieres o tu personalidad

Rose Hermione Weasley

Primi y mis lugares???
Te dejo mi Descrip..
- DP:
- Es una chica muy simpática y fiestera, nadie anima la fiestas como ella. Es una casanova experta, todos los chicos la consideran una linda chica, hasta su enemigo, a quien le cuesta admitirlo pero es la verdad. Es una chica muy codiciada por los chicos en Hogwarts. Tiene un novio cada día,aunque no sienta nada por ellos,y lo hace solo por divercion.
Leal a su familia y amigos, aunque puramente oportunista. Defenderá a los suyos siempre, aunque también salvará su pellejo a veces. Ella no es de actos heroicos ni nada por el estilo, pero cuando algo le molesta va y no le importa nada más. Ciertamente violenta y agresiva, no teme acudir a las manos para conseguir lo que quiere. Eso si, es muy sabia cuando quiere.Roxanne es el tipo de chica que no se deja dominar, hace lo que quiere, como lo quiere cuando lo quiere. Odia que le digan que es lo que debe hacer, y siempre va en contra de la reglas. Es directa la mayor parte del tiempo. No le gusta que le vengan con historias largas y sin sentido, aunque esto no significa que ella haga las cosas así.Su mejor lado se le ve cuando esta junto a sus amigos o su familia,es alguien cariñosa y dulce,pero cuando algo o alguien se pone en su camino,se va por la fuerza bruta,en especial si insulta o hace chismes que se traten de su familia o amigos.

Roxanne A. Weasley- Hufflepuff

Te dejo mi DP. Por si la necesitas xD
- Spoiler:
- Lyra es una chica dulce, tierna, sincera, carismática, alegre, soñadora, imaginativa, inteligente, perseverante, atenta y demasiado enamoradiza. A pesar de ser una Ravenclaw, tiene el carácter de un Slytherin, así que tienes que tener mucho cuidado con quien tratas. Es dulce y tierna con las personas que quiere y protege. Siempre fue discriminativa con los hijos de papás muggles o al menos eso era lo que aparenta. Odia que su hermana sea el centro de atención, le tiene celos, a pesar de ser su propia hermana melliza. Cree que ella si es perfecta en cambio ella se tiene que conformar con ser la única en la familia en quedar en Ravenclaw. Suele hacer que las cosas salgan perfectas, ella misma desde pequeña quiere ser aquella chica perfecta para todo.
En el amor nunca suele llevarla bien, casi siempre los que terminan enamorándola son aquellos que buscan algo de fortuna de los Malfoy. Enamorando así a la menor de esta familia. Eso ella misma lo supo desde que ciertos chicos jugaron con ella y lograron tan solo una paliza por parte de Scorpius. Desde ese entonces en ese tema es una chica que te Provocara, jugara con tus sentimientos. Si logras tener suerte, Puede que llegues al Frió corazón de Lyra.
Si eres una de sus mejores amigas, tendrás lo mejor, ademas de ofrecerte una amistad sincera y muy divertida. Siempre estará con ellas pase lo que pase, así sea algunas que quieren conquistar a su lindo hermano, siempre contaran con su ayuda para hacerlo.
Algunas de ellas suelen decir.. "Cissy cuando come chocolate, se le safa un tornillo" Lo que a veces es verdad. Es muy adicta a los dulces, su segunda casa es Honeydukes donde todos la conocen por doquier. Es la mas dulce y tierna de los Malfoy, La única con la cual podrás ser escuchada, confiaras en ella, y sera la única que soportara algunos berrinches sin ser despues enviada a la enfermería por lanzar una maldición.

Lyra N. Malfoy- Ravenclaw