Conectarse

Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Vie Feb 24, 2012 8:03 pm.
Relojes

30

30

30

30
Una extraña medianoche (Libre)
:: Hogwarts :: Gran Comedor
Página 1 de 1. • Compartir •
Una extraña medianoche (Libre)
Era medianoche, no sabía muy bien que hora sería. Baje las escaleras del hall y me encaminé al Gran Comedor. No había nadie, pero no importaba.
Me senté en una silla, y enseguida me evadí a viejos recuerdos por ejemplo cuando era estudiante y corría con mis amigos por el castillo, o cuando nos enfrentamos a Voldemort. "Que tiempos..." me dije a mí misma. El silencio de allí era como minímo inquietante. Por lo que no quería quedarme mucho tiempo allí.
Me dispuse a salir pero algo o alguien me hizo que me quedara ahí. - ¿Quien anda allí?- Dije con voz calmada y acto seguido con varita en mano pronuncie mi hechizo. - Lumos- La sala se ilumino pues de repente se apagaron todas las luces, hacía frío, y por primera vez desde hace mucho tiempo tuve miedo.
Me senté en una silla, y enseguida me evadí a viejos recuerdos por ejemplo cuando era estudiante y corría con mis amigos por el castillo, o cuando nos enfrentamos a Voldemort. "Que tiempos..." me dije a mí misma. El silencio de allí era como minímo inquietante. Por lo que no quería quedarme mucho tiempo allí.
Me dispuse a salir pero algo o alguien me hizo que me quedara ahí. - ¿Quien anda allí?- Dije con voz calmada y acto seguido con varita en mano pronuncie mi hechizo. - Lumos- La sala se ilumino pues de repente se apagaron todas las luces, hacía frío, y por primera vez desde hace mucho tiempo tuve miedo.

Hermione Granger- Mensajes: 56
Re: Una extraña medianoche (Libre)
Caminé tranquila por los pasillos, pero con la varita en alto, no quería estar allí, pero a mi nadie me retaba y mucho menos Hugo Weasley, él siempre tenía que ganar ¡Pues esa vez no! Iba a ir a la torre de astronomía sin que me pillaran y a dejar una broma preparada para la profesora de Adivinación.
Y a la mañana siguiente, cuando mi broma hiciera reír a todos, tendrían que tragarse sus palabras
De pronto se apagaron las luces y oí un ruido, sujeté la varita con más fuerza "No tengo miedo, no tengo miedo" Me repetí a mi misma en voz baja, entonces una luz apareció de la nada y me iluminó, tuve que taparme la cara, ya que mis ojos claros no se acostumbraban fácilmente a los cambios de luz.
-¡Baja la varita! - Pedí a la persona que me apuntaba.
Y a la mañana siguiente, cuando mi broma hiciera reír a todos, tendrían que tragarse sus palabras
-¡Baja la varita! - Pedí a la persona que me apuntaba.

Andrómeda N. Lupin- Gryffindor

Me había sobresaltado de mi cama, no se que había pasado pero estaba seguro que estaba relacionado con Lord Voldemort y los mortifagos. Salí de mi habitación y trate de no despertar a Alice y a las demás. Baje las escaleras y vi que no había nadie. Se que sabía que no podía salir a media noche fuera del castillo pero papá siempre nos decía que cuando teníamos un sueño, que trataba de Voldemort o algo parecido, que buscáramos alguien de confianza. y siempre la buscaba a mi tía Hermione, la profesora de Historia de Magia. Una vez que salí de la sala común de Gryffindor, me dirigí al Gran Comedor "Seguro que debe estar haciendo su ronda, con los demás profesores" pense mientras seguía mi rumbo. Al llegar, me encontré todo oscuro. De repente escuche dos voces-Pero si yo no tengo ninguna-le conteste a una voz que me sonaba muy familiar.

- Al final...el amor es más fuerte ♥:

Hecha por Rose H. Weasley...¡Te quiero primita!

Lily M. Potter- Gryffindor

Las voces se empezaron a hacer más y más cercanas. Estaba oscuro y sin darme cuenta alembré a una alumna a la cara. -Lo siento- Acto seguido bajé la varita.
Otra voz muy familiar sonó de la nada. -Lily ¿Que haces aquí?- Le pregunté un tanto extrañada y confundida. Lo que más me extrañaba esque mi hija todavía no se había presentado y conociendola poco iba a tardar en hacerlo. - ¿Que haceis aquí, divagando por el colegio cual alma en pena? y no me digais que sois prefectas pues no me lo creo...- Me parecía raro que no hubiera luz. - Esto es extraño que durante mi corta estancia en el gran comedor hubiera luz y ahora no...- Me quedé callada pues me puse a pensar.
Acto seguido, con un movimiento de varita volví a poner la luz en el gran comedor, ahora se podian ver mejor a mis alumnas y sobrinas. - Espero que ahora la luz nos dure más tiempo- Y les sonreí.
Otra voz muy familiar sonó de la nada. -Lily ¿Que haces aquí?- Le pregunté un tanto extrañada y confundida. Lo que más me extrañaba esque mi hija todavía no se había presentado y conociendola poco iba a tardar en hacerlo. - ¿Que haceis aquí, divagando por el colegio cual alma en pena? y no me digais que sois prefectas pues no me lo creo...- Me parecía raro que no hubiera luz. - Esto es extraño que durante mi corta estancia en el gran comedor hubiera luz y ahora no...- Me quedé callada pues me puse a pensar.
Acto seguido, con un movimiento de varita volví a poner la luz en el gran comedor, ahora se podian ver mejor a mis alumnas y sobrinas. - Espero que ahora la luz nos dure más tiempo- Y les sonreí.

Ni me habia dado cuenta que horas eran, tan ocupada habia estado durante el dia que solo habia esperado el momento para encontrarme con Scor y haber compartido una hora que parecian segundos, tan rapidos que ni siquiera me conformaba con aquel tiempo. Durante las noches era mucho mas facil encontrarnos sin que nadie se viera testigo de nuestra relacion, asi que aquella noche habiamos quedado de reunirnos en el jardin. A pesar de que muchos pensaran que al ser un slytherin, Scorpius no tendria parte buena que verle, era muy dulce y detallista... al despedirnos me entrego una rosa y me encamino por los pasillos, nos despedimos y era momento de encontrarme con la oscuridad del castillo y lo tenebroso de este.
Llegado a la entrada del Gran Comedor comence a oir sonidos, mi cuerpo se quedo congelado y solo pense en salir corriendo, pero si era Filch o algun profesor me encontraria al solo oir mis pasos, asi que tragandome el miedo e intentando no temblar me acerque a donde se oia la bulla. En ultimo caso tendria la excusa de tener la necesidad de hablar con mi madre y asi podria meter alguna mentira mas. Al llegar hubo silencio para dar paso a la voz de mi madre y por lo que supuse tambien estaba mi prima, en que locuras debio haberse metido ella para estar recibiendo un regaño.
Saque mi varita e hice luz con ella, alumbre arriba para ver la cara de Meda, Lily y mi madre... .- ehh.. ¿hola?.- salude algo temerosa de un regaño, sin darme cuenta llevaba en mis manos la rosa de Scor y la guarde tan apurada como pude, al parecer Lily si se dio cuenta e hizo que me sonrojara con su mirada de complicidad.- ¿Hacian una reunion sin mi?
[Off: gracias por la entrada mama ^^]
Llegado a la entrada del Gran Comedor comence a oir sonidos, mi cuerpo se quedo congelado y solo pense en salir corriendo, pero si era Filch o algun profesor me encontraria al solo oir mis pasos, asi que tragandome el miedo e intentando no temblar me acerque a donde se oia la bulla. En ultimo caso tendria la excusa de tener la necesidad de hablar con mi madre y asi podria meter alguna mentira mas. Al llegar hubo silencio para dar paso a la voz de mi madre y por lo que supuse tambien estaba mi prima, en que locuras debio haberse metido ella para estar recibiendo un regaño.
Saque mi varita e hice luz con ella, alumbre arriba para ver la cara de Meda, Lily y mi madre... .- ehh.. ¿hola?.- salude algo temerosa de un regaño, sin darme cuenta llevaba en mis manos la rosa de Scor y la guarde tan apurada como pude, al parecer Lily si se dio cuenta e hizo que me sonrojara con su mirada de complicidad.- ¿Hacian una reunion sin mi?
[Off: gracias por la entrada mama ^^]

Rose Hermione Weasley

Rose H. Weasley- Ravenclaw

Por el hechizo "Lumos" que había hecho Rose, le sonreí complacida-Solo nos hacia falta, prima-dije chistosa. Y después mi vista se dirigió a mi tía-Bueno, eh-y-yo-titubee- Soñé con Voldemort-le dije cortante y rápido. No pude evitar bajar mi cabeza y que un par de lagrimas salieran de mis ojos.El me había quitado a mamá y todo era por mi culpa si yo le hubiera hecho caso como correspondía, no estaría muerta. Limpié mis lagrimas, con la manga de mi pijama y esboce una sonrisaMeeda, Hugo te esta buscando-le avise, porque antes salir encontré a mi primo en la sala común totalmente deseperado y apenado por el reto que le había dado a Meeda y como sabía que estaba completamente desesperado le propuse ayudar a encontrarla y me la encuentro, no solo a ella, sino a mi tía y a Rosie.

Me temo que soy la peor rastreadora del mundo... No sólo me pilla una persona, me pillan 3. Pero bueno, al menos eran amigas, Rose y Lily no iban a reñirme.. Y la señorita Granger era una mujer amable.. La madre de Hugo. Demonios! Seguro que ella se lo contará y él pensará que no soy valiente.
Tardé un momento en tratar de entender porque estabamos todos allí a altas horas de la noche, bueno, mi misión estaba clara, mis intenciones desde luego no eran para nada buenas, pero ¿Y ellas? Hermione seguramente hacía su ronda como profesora de guardia.. Pero ¿Y Rose y Lily? A lo mejor Hugo sabía algo al respecto... Le preguntaría sobre su hermana mayor, ella era una chica digna de sedr investigada por un grupo como el nuestro
Tardé un momento en tratar de entender porque estabamos todos allí a altas horas de la noche, bueno, mi misión estaba clara, mis intenciones desde luego no eran para nada buenas, pero ¿Y ellas? Hermione seguramente hacía su ronda como profesora de guardia.. Pero ¿Y Rose y Lily? A lo mejor Hugo sabía algo al respecto... Le preguntaría sobre su hermana mayor, ella era una chica digna de sedr investigada por un grupo como el nuestro

Volví de los jardines pues me encantaba andar por ahí, me inspiraban paz y tranquilidad. Al entrar en el vestibulo todo estaba oscuro, y frío. Se escuchaban voces femeninas, las reconocí eran Lily, Rose y Andromeda y la profesora Hermione Granger. - Vaya... los gryffindors y los Ravenclaws eatais montando una fiesta y no habeís tenido la amabilidad de invitarme... Muy bonito por vuestra parte.- y les sonreí con una sonrisa de medio lado.
Me acerqué hasta Lily pues era la única que conocía más o menos bien -¿Que ha pasado aquí?- Le pregunté mirandola un poco serio.
Era cierto que yo era un Slytherin pero eso no significaba nada que me llebara bien con las demás casas de hecho lo hacía.
Me acerqué hasta Lily pues era la única que conocía más o menos bien -¿Que ha pasado aquí?- Le pregunté mirandola un poco serio.
Era cierto que yo era un Slytherin pero eso no significaba nada que me llebara bien con las demás casas de hecho lo hacía.

Lorcan Rolf Scamander- Slytherin

No me podía dormir, y el motivo hasta yo misma lo dudaba. Bajé las escaleras en busca de algo para tomar, pero al bajar me sorprendí. - ¿Que haceis todos aquí reunidos?- Y les sonreí. Pasé al lado de mi tía y le hice una reverencia con la cabeza.
Por lo visto era reunión de chicas hasta que ví a Lorcan, de siempre me había gustado ese chico, me sonroje y bajé la cabeza, me coloque al lado de Rose y le sonreí poniendome más colorada si se puede. - Rose no digas nada que nos conocemos...- Le dije en voz baja sin dejar de apartar la mirada de él.
-Ahora en serio ¿que ha pasado aquí?- Y los miré a todos. Algo extraño pasaba se podía notar en el ámbiente, pues todos mis acompañantes estaban un poco tensos, y eso no me hacía mucha gracia.
Por lo visto era reunión de chicas hasta que ví a Lorcan, de siempre me había gustado ese chico, me sonroje y bajé la cabeza, me coloque al lado de Rose y le sonreí poniendome más colorada si se puede. - Rose no digas nada que nos conocemos...- Le dije en voz baja sin dejar de apartar la mirada de él.
-Ahora en serio ¿que ha pasado aquí?- Y los miré a todos. Algo extraño pasaba se podía notar en el ámbiente, pues todos mis acompañantes estaban un poco tensos, y eso no me hacía mucha gracia.

Molly Weasley- Gryffindor

No pude evitar sonreirle algo avergonzada a Lily y negue con la cabeza pues al parecer todos se habian dado cuenta de que sus palabras iban con dobles intenciones, esta bien, solo yo me habia dado cuenta de aquello. Ahogue un sonido de asombro ante lo que habia dicho Lily, estaba a su lado por lo que la tome de una mano y la aprete para darle animos, el otro brazo no podia pasarlo por encima de sus hombros pues en ella tenia la rosa y tambien la varita. Sabia que mis primos soñaban con aquellas cosas, James se lo tomaba para la risa, Albus costaba un tanto mas en hacerlo hablar pero como era bastante unido a Hugo terminaba sabiendo igual de sus sueños... mientras que Lily, la unica chica, las sufria todas... las chicas somos de mas emociones, y teniendo pesadillas como esas, la comprendia.
Meda, para ser muy alocada y extrema estaba en completo silencio, miraba como todo pasaba con sus grandes y bellos ojos azules. Para luego uno de los chicos Scamander aparecio de la nada.- tenga usted la bondad de perdonarnos, sumese a la super fiesta que estamos viviendo.- respondi ironica dedicandole una sonrisa.
Parecia que todo Hogwarts iba a llegar, segundos despues aparecio Molly, mi prima, ella se poso a mi lado y me dedico unas palabras que me hicieron gracia, solte un segundo la mano de Lily para hacer que cerraba mi boca con llave y la tiraba lejos mientras que le sonreia gustosa, su sonrojo se hacia evidente. Volvi a tomar la mano de Lily.- es solo que la profesora Granger nos ha pillado a todos fuera de la cama, ¿cierto mama? osea.. ¿profesora?.- corregi de inmediato.- estaria gustosa de irme castigada a mi habitacion si es que no fuera que aqui la cosa se pone buena.- comente, si, esa era yo a las ... no se que horas de la noche o madrugada. Todos dirian que ya estaria durmiendo o leyendo un libro para caer en sueño.
Meda, para ser muy alocada y extrema estaba en completo silencio, miraba como todo pasaba con sus grandes y bellos ojos azules. Para luego uno de los chicos Scamander aparecio de la nada.- tenga usted la bondad de perdonarnos, sumese a la super fiesta que estamos viviendo.- respondi ironica dedicandole una sonrisa.
Parecia que todo Hogwarts iba a llegar, segundos despues aparecio Molly, mi prima, ella se poso a mi lado y me dedico unas palabras que me hicieron gracia, solte un segundo la mano de Lily para hacer que cerraba mi boca con llave y la tiraba lejos mientras que le sonreia gustosa, su sonrojo se hacia evidente. Volvi a tomar la mano de Lily.- es solo que la profesora Granger nos ha pillado a todos fuera de la cama, ¿cierto mama? osea.. ¿profesora?.- corregi de inmediato.- estaria gustosa de irme castigada a mi habitacion si es que no fuera que aqui la cosa se pone buena.- comente, si, esa era yo a las ... no se que horas de la noche o madrugada. Todos dirian que ya estaria durmiendo o leyendo un libro para caer en sueño.

Rose Hermione Weasley

Rose H. Weasley- Ravenclaw

Estaba completamente muda, vi como Rose agarró mi mano, al mencionar que había soñado con Lord Voldemort y eso me tranquilizó. Yo era la única de mis hermanos que hacía escándalos por eso o al menos eso creía; porque James, se lo tomaba todo en broma o le dejaba pasar por alto dependiendo la situación y Albus, se quedaba completamente mudo, sin nada que decir o que hacer. Le sonreí a Rose -Gracias-murmure. Sabía que ella me iba a cuidar y proteger en cualquiera de estas situaciones. Poco a poco, se empezaron a escuchar voces, primero una voz masculina. Esa voz me sonaba bastante conocida, y después cuando se acercó , descubrí que era Lorcan-La verdad, no tengo ni idea-le respondí a su pregunta-Yo estoy aquí, porque tuve una pesadilla-¿Y, porque estas aquí?-le pregunté-¿Te perdiste?-dije un poco graciosa. A Lorcan, lo conocía más que nada por prima Dominique, la única Weasley en Slytherin. Apreté más la mano de Rose, cuando escuché otra voz, que casi me mataba del susto. Y de la nada había salido Molly. Me quedé completamente muda cuando nos preguntó, no sabía que contestarle, ya que todos veníamos aquí por razones diferentes.

Estaba demasiado despistada y de pronto todo se llenó de gente.. ¿Pero que demonios hacían todos en los pasillos a estas horas de la noche? Seguro que Hugo me había tendido una trampa.. Miré a Lily cuando me dijo lo de que Hugo me buscaba, claro que me buscaba.. querría reírse de mi. Eso me puso triste y desvié la mirada al suelo mientras todos hablaban entre ellos.
Alcé la mirada al oírlos y me sentí un poco perdida.. Pobre Lily.. Yo también tenía pesadillas de vez en cuando y no era divertido, le sonreí un poco y pensé en irme para retar a Hugo, por haberme hecho pasar por aquel mal trago.
OFF: perdon por ser tan corto el post, es que tengo que irme :S
Alcé la mirada al oírlos y me sentí un poco perdida.. Pobre Lily.. Yo también tenía pesadillas de vez en cuando y no era divertido, le sonreí un poco y pensé en irme para retar a Hugo, por haberme hecho pasar por aquel mal trago.
OFF: perdon por ser tan corto el post, es que tengo que irme :S

Escuché a Lily hablar, y entendí el motivo de su andanza por el gran comedor. Su pesadilla solo tenía un nombre, Voldemort, aquel ser oscuro y detestable que había asesinado a sangre fría a su madre. Me acerqué a ella y le dí un beso en la frente. - Descuida cariño, aquí nadie te puede hacer daño, para ello está tu padre, Ronald y yo, a parte de todos los profesores que están en este colegio que su función es protegerles.-
Segundos más tarde apareció el señor Scamander, aquel Slytherin que tenía locas a todas las chicas del colegio pero que solo tenía ojos para Molly.
Parecía que ya estabamos todos cuando apareció Molly, que se sonrojó nada más ver a el señor Scamander, y le dediqué una sonrisa, además de intentar contestar a su pregunta. - Pues la verdad Molly, estaba sola cuando todas las luces se apagaron sin más hacía frío y al final empecé a escuchar las voces de tu prima y Andromeda.-
Me giré hacía mi hija, -La verdad señorita Weasley, no os voy a castigar, mis tiempos de prefecta que regañaba y castigaba a mis alumnos ya han pasado- Y le dediqué una sonrisa pasajera.
Segundos más tarde apareció el señor Scamander, aquel Slytherin que tenía locas a todas las chicas del colegio pero que solo tenía ojos para Molly.
Parecía que ya estabamos todos cuando apareció Molly, que se sonrojó nada más ver a el señor Scamander, y le dediqué una sonrisa, además de intentar contestar a su pregunta. - Pues la verdad Molly, estaba sola cuando todas las luces se apagaron sin más hacía frío y al final empecé a escuchar las voces de tu prima y Andromeda.-
Me giré hacía mi hija, -La verdad señorita Weasley, no os voy a castigar, mis tiempos de prefecta que regañaba y castigaba a mis alumnos ya han pasado- Y le dediqué una sonrisa pasajera.