¡Bienvenid@!

¡Bienvenido joven mago o bruja! Nos encontramos en un Hogwarts un tanto distinto. Hogwarts 1976: James, Lupin, Sirius y Peter merodean por el castillo haciendo de las suyas, acaban de crear un mapa conocido como el "mapa del merodeador" Aquí encontrarán el amor, harán enemigos, habrá traiciones... Hogwarts 1999: Harry, un niño huerfano criado por sus tios recibe una extraña carta, la de un colegio de magia y hechiceria. Allí conocerá a sus mejores amigos, un chico pelirrojo llamado Ron Weasley, y la bruja más sorprendende de todas, Hermione Granger. Pero el peligro acecha, Voldemort ha vuelto con la única intención de matar al chico. Hogwarts 2019: Harry y sus amigos han salido victoriosos de la guerra contra el Señor oscuro, o bueno eso piensan ellos. Sus hijos llegan a Hogwarts con la misma ilusión que sus padres, pero lo que no saben es que el señor oscuro ha regresado y con más fuerza que nunca. Adentrate en este magico castillo, ponte el sombrero seleccionador, lucha por tu casa, por tus ideales, vive la magia en estado puro, y recuerda, Solo tu eres dueño de tu destino...



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Hermione Granger
MP - PERFIL
Lily M. Potter
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 11:40 am.










Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Jue Nov 05, 2015 6:29 pm por Afiliaciones

» Ficha de Ariadne Anderson (Proceso)
Mar Mar 05, 2013 7:56 pm por Ariadne Anderson

» Registro de mascotas
Mar Mar 05, 2013 1:09 pm por Ariadne Anderson

» Registro de trabajos
Mar Mar 05, 2013 1:07 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Avatar.
Mar Mar 05, 2013 1:02 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Patronus
Mar Mar 05, 2013 12:59 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Razas.
Mar Mar 05, 2013 12:58 pm por Ariadne Anderson

» Test del sombrero seleccionador.
Mar Mar 05, 2013 12:57 pm por Ariadne Anderson

» Orden del Fenix
Mar Mar 05, 2013 9:21 am por Katherine M. Parkinson


Gryffindor
Slytherin
Hufflepuf
Ravenclaw
Vampiros
Licantropos
Veelas
Animagos
Metamorfomagos




   

0                        0

  
0                     0












Awards


Nombre personaje
Mejor personaje masculino








Enlaces Rápidos






Hogwarts

Febrero.










Hermanos





Élite




Normales



Ficha de Fred Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Fred Weasley

Mensaje por Fred Weasley el Vie Ene 18, 2013 6:54 am








Fred Weasley














INF. BÁSICA



Nombre:

Segundo Nombre:

Apellidos:

Fecha de Nacimiento:1 abril de 1978

Edad:20

Generación:2º Generación

Ubicación:Hogwarts/Sortilegios Weasley

Ocupación:Estudiante/Empresario

Orientación Sexual:Heterosexual

Afiliación:Orden del Fenix

Apodos:Fred


MÁS SOBRE TI



Gustos:Las bromas, los fuegos artificiales, hacer reír a la gente, el quidditch, la alegría, la lluvía.

Disgustos:La tiranía, la tristeza, la soledad, el maltrato

Manías:

Enfermedades:

Virtudes:Es divertido, suele sacar lo mejor de las personas con su presencia

Defectos:A veces puede ser un poco impulsivo

Fobias:

Otros:


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Fred y George: "¡Wow - somos idénticos!"
Fred: "No lo sé, sin embargo, creo que todavía soy más guapo."

Fred, al igual que todos los niños Weasley, tenía pelo rojo y pecas abundantes. Tuvo una corta y rechoncha estatura, al igual que sus hermanos George y Charlie, en lugar de ser alto y delgado, al igual que sus hermanos Bill, Percy y Ron. Sin embargo, Fred era más alto que Harry Potter, por lo que estuvo por encima de la altura media.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Arthur Weasley: "¡Eso no fue gracioso!, Fred ¿Qué diablos le diste a ese chico muggle?"
Fred: "Yo no le di nada de lo que se acababa de caer ... es su culpa si fue y se lo comió, yo nunca le dije que ..."
George: "¿Tan grande quedó su lengua?"

Fred Weasley era el más extrovertido, atrevido y sarcástico de los gemelos. Durante el rescate de la casa de los Dursley, en 1992, George abrió la cerradura de la puerta del dormitorio de Harry con una horquilla, mientras que Fred insistió que los trucos muggles eran importantes de conocer, incluso si eran "un poco lentos". Fred también "dejo caer" un caramelo longuilinguo cerca de Dudley Dursley para que este lo encontrara y lo comiera.
Tomó el papel del líder en sus travesuras, pero también fue más cruel en su humor o en el trato con las personas que no le gustaba, por ejemplo, él y George no tenían absolutamente ningún escrúpulo en encerrar a Graham Montague en el Armario Evanescente, un acto que casi lo mató, de acuerdo con Draco Malfoy. Fred podría ser muy cruel en el trato con las víctimas de sus bromas, en especial su hermano mayor, Percy, pero era más compasivo, cuando él no sentía que la víctima se lo merecía.
También fueron firmemente leales a sus seres queridos y muy valiente, después de haber sido clasificados en Gryffindor y sin miedo a levantarse en contra de lo que pensaban que era malo, si se trataba de la tiranía de Dolores Umbridge en Hogwarts o a los Mortífagos.




HISTORIA


Ron: deben saber, cuando yo tenía tres años, Fred convirtió mi - mi osito de peluche en una gran araña sucia porque yo rompí su escoba de juguete ...

red Weasley, junto con su gemelo idéntico, George, era hijo de Arthur y Molly Weasley el 1 de abril de 1978, apropiadamente, el Día de los Inocentes en Gran Bretaña. Fue criado en la casa de la Familia Weasley, La Madriguera, cerca de Ottery St. Catchpole, en Devon, Inglaterra. Además de su hermano gemelo, Fred tenía tres hermanos mayores, Bill, Charlie y Percy, y dos hermanos menores, Ron y Ginny. La familia Weasley era pobre, pero muy trabajadora y amigable. Fred y George disfrutaron haciendo de las suyas desde una edad temprana. No era raro que las explosiones se oyeron desde el dormitorio que los dos compartían. También disfrutó mucho de las burlas a sus hermanos Percy y Ron. A la edad de cinco años, Fred transformó el oso de peluche de Ron en una araña gigante, lo que desató su aracnofobia, después de que Ron rompió su escoba de juguete.
red y George lanzaron una bomba fétida debajo de la silla de su tía-abuela Muriel durante la cena familiar. La bruja anciana probablemente dejo a los gemelos fuera de su testamento por este truco, y dejó de asistir a las celebraciones de Navidad en La Madriguera.

Hogwarts:

Fred fue educado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde 1989 a 1996, y se clasificó en la Casa Gryffindor. Él era muy popular entre los Gryffindors en la escuela, y él y George eran bien conocidos por su sentido del humor y bromas. Los gemelos, incluso crearon su propia tienda de bromas en el baño en desuso en el séptimo piso. Entre los muchos amigos de Fred estaban Lee Jordan, Angelina Johnson, Alicia Spinnet, Oliver Wood, y Katie Bell. Durante su primer año en Hogwarts, Fred y George robaron el Mapa del Merodeador de la oficina de Argus Filch.

Fred también se hizo amigo de Harry Potter en su tercer año, cuando Harry se hizo amigo de su hermano menor Ron y Buscador del Equipo de Quidditch de Gryffindor. Fred y los demás jugadores creían que la adición de Harry fortalecía sus posibilidades de ganar la Copa de Quidditch. Alrededor de las vacaciones de Navidad, Fred y George se metieron en problemas por embrujar varias bolas de nieve para que siguieran al profesor Quirrell y lo golpearan en la parte posterior de la cabeza.

Fred: "Eso no es lo que dijo"
George: "¿Te gustaría que limpiaramos tus oídos por ti?"
Fred: "¿O cualquier otra parte de tu cuerpo?, en realidad, no somos quisquillosos sobre dónde meter esto."

Los gemelos también formaron parte del Ejército de Dumbledore para hacer oposición al régimen de la Suma Inquisidora de Hogwarts, Dolores Umbridge y prepararse para pelear contra Lord Voldemort y sus mortífagos. Umbridge los expulso a ambos y a Harry del Equipo de Quidditch de Gryffindor ese año después de que George y Harry golpearan a Draco Malfoy por burlarse de la señora Weasley y de la madre de Harry y planeara la canción "Weasley es Nuestro Rey" para humillar a Ron.




avatar
Fred Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fred Weasley

Mensaje por Richard Parker el Vie Ene 18, 2013 8:13 am

avatar
Richard Parker
Richard Parker
Richard Parker

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.