¡Bienvenid@!

¡Bienvenido joven mago o bruja! Nos encontramos en un Hogwarts un tanto distinto. Hogwarts 1976: James, Lupin, Sirius y Peter merodean por el castillo haciendo de las suyas, acaban de crear un mapa conocido como el "mapa del merodeador" Aquí encontrarán el amor, harán enemigos, habrá traiciones... Hogwarts 1999: Harry, un niño huerfano criado por sus tios recibe una extraña carta, la de un colegio de magia y hechiceria. Allí conocerá a sus mejores amigos, un chico pelirrojo llamado Ron Weasley, y la bruja más sorprendende de todas, Hermione Granger. Pero el peligro acecha, Voldemort ha vuelto con la única intención de matar al chico. Hogwarts 2019: Harry y sus amigos han salido victoriosos de la guerra contra el Señor oscuro, o bueno eso piensan ellos. Sus hijos llegan a Hogwarts con la misma ilusión que sus padres, pero lo que no saben es que el señor oscuro ha regresado y con más fuerza que nunca. Adentrate en este magico castillo, ponte el sombrero seleccionador, lucha por tu casa, por tus ideales, vive la magia en estado puro, y recuerda, Solo tu eres dueño de tu destino...



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Hermione Granger
MP - PERFIL
Lily M. Potter
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 11:40 am.










Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Jue Nov 05, 2015 6:29 pm por Afiliaciones

» Ficha de Ariadne Anderson (Proceso)
Mar Mar 05, 2013 7:56 pm por Ariadne Anderson

» Registro de mascotas
Mar Mar 05, 2013 1:09 pm por Ariadne Anderson

» Registro de trabajos
Mar Mar 05, 2013 1:07 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Avatar.
Mar Mar 05, 2013 1:02 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Patronus
Mar Mar 05, 2013 12:59 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Razas.
Mar Mar 05, 2013 12:58 pm por Ariadne Anderson

» Test del sombrero seleccionador.
Mar Mar 05, 2013 12:57 pm por Ariadne Anderson

» Orden del Fenix
Mar Mar 05, 2013 9:21 am por Katherine M. Parkinson


Gryffindor
Slytherin
Hufflepuf
Ravenclaw
Vampiros
Licantropos
Veelas
Animagos
Metamorfomagos




   

0                        0

  
0                     0












Awards


Nombre personaje
Mejor personaje masculino








Enlaces Rápidos






Hogwarts

Febrero.










Hermanos





Élite




Normales



Ficha de Lily Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lily Evans

Mensaje por Lily Evans el Vie Ene 18, 2013 11:46 am








Lily Evans














INF. BÁSICA



Nombre:

Segundo Nombre:

Apellidos:

Fecha de Nacimiento:30/01/1960

Edad:17 años

Generación:1º Generación

Ubicación:Hogwarts

Ocupación:Estudiante

Orientación Sexual:Heterosexual

Afiliación:Orden del Fenix

Apodos:Lily, Lils


MÁS SOBRE TI



Gustos:Leer, explorar, dibujar

Disgustos:Perder a Severus

Manías:Morderse el labio y tocarse el pelo

Enfermedades:ninguna

Virtudes:El dibujo

Defectos:Es cabezota

Fobias:Ninguna

Otros:Es animaga, una cierva


DESCRIPCIÓN FÍSICA


De cabellos rojizos oscuros, y espesos, luce una larga y bonita melena, que siempre se preocupa por peinar , tiene los ojos grandes, verdes y de gran viveza y expresividad dónde perderse, ni muy alta ni muy baja de cuerpo con leves curvas, piel blanca y suave, labios rosados y facciones dulces y muy femeninas.Es una de las chicas mas guapas del colegio.Su piel es suave y suele vestir a la moda de la época muggle cuando no va de uniforme.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Lily es una chica diferente a las demás. No es de la que se pasa las tardes leyendo chismes en "Corazón de Bruja", ni de las que se pasa la tarde ocupada con chicos o hablando de ellos. Lily es una chica de esfuerzo. Estudia bastante, aunque se deja siempre tiempo para hacer las cosas que le gustan, como darse un paseo por los jardines, o ir a las cocinas a hurtadillas a comer un poco de tarta de manzana. Lily es alegre, sociable, dulce y atenta; aunque justa, objetiva y recta. No deja que le pasen por encima, es tenaz, testaruda y llevada a su idea, es buena chica, pero no la cabrees o encontrarás su lado más oscuro en el que podrá responder con uñas y dientes a los ataques , en cuanto a su carácter es bastante extrovertida, suele congeniar con casi todo el mundo, odia las personas arrogantes,o que se creen superiores al resto así que nunca se ha convertido en alguien así, es humilde en todo momento.Buena amiga de sus amigos, será siempre leal a las personas e ideales que se marque.



HISTORIA


Fue la primera en su familia en tener sangre mágica. Antes de recibir su carta de Hogwarts, Lily ya sabía que era diferente a los demás. Antes de cumplir los once años, podía hacer magia cuando quería. Conoció a un niño de su edad en el parque donde Petunia y ella solían ir a jugar, Severus Snape. Éste, que la había estado observando mientras ella hacia magia (sin saber que era magia), le explica que es una bruja y desde entonces se vuelven muy amigos. Mientras, Severus le explica todo sobre el mundo mágico, al que Lily esta tan ansiosa de entrar. Petunia desprueba todo ésto y les llamaba locos.

Finalmente, en agosto de 1971, recibe su carta de Hogwarts y junto a sus padres y hermana van a King´s Cross. Allí, habla con su hermana Petunia y le dice que tratará de hablar con el director Dumbledore para que acepte a Tuney (apodo cariñoso que usa Lily con su hermana) en Hogwarts. Ésta se niega y le dice que no quiere ser un bicho raro, a pesar de que había mandado una carta a Dumbledore suplicándole entrar. Lily sube al expreso muy triste. Sus padres parecen fascinados con la idea de que su hija sea bruja.

Durante su primer viaje a Hogwarts Lily se encuentra en un compartimiento llorando cuando aparece Severus para decirle que no se preocupe por su hermana. Para tratar de animarla Severus le dice que estará mejor en la casa de Slytherin. Es ahí donde escucha a James Potter, un chico de pelo negro, cara delgada que dice que si se fuera a Slytherin preferiría volverse a casa. Así mismo ve a otro niño, Sirius Black, quien le pregunta a James donde quiere estar, recibiendo como respuesta una señal de espada, en clara alusión a Gryffindor. Severus hace un sonido desdeñoso y James lo enfrenta burlándose, junto a Sirius, de Severus. Lily se molesta con ellos dos y le dice a Severus que estarían mejor en otro compartimiento.

Al llegar a Hogwarts, Lily es enviada por el Sombrero Seleccionador en la Casa de Gryffindor, lo que causa la molestia de Severus, quien es enviado a Slytherin como quería. Compañera de James Potter, Sirius Black, Remus Lupin, Peter Pettigrew, entre otros. En Hogwarts, Lily comienza a hacer amigos en su propia casa y se convierte en una de las mejores alumnas de su clase, destacando en Encantamientos y Pociones.




avatar
Lily Evans
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lily Evans

Mensaje por Richard Parker el Vie Ene 18, 2013 12:08 pm





avatar
Richard Parker
Richard Parker
Richard Parker

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.