¡Bienvenid@!

¡Bienvenido joven mago o bruja! Nos encontramos en un Hogwarts un tanto distinto. Hogwarts 1976: James, Lupin, Sirius y Peter merodean por el castillo haciendo de las suyas, acaban de crear un mapa conocido como el "mapa del merodeador" Aquí encontrarán el amor, harán enemigos, habrá traiciones... Hogwarts 1999: Harry, un niño huerfano criado por sus tios recibe una extraña carta, la de un colegio de magia y hechiceria. Allí conocerá a sus mejores amigos, un chico pelirrojo llamado Ron Weasley, y la bruja más sorprendende de todas, Hermione Granger. Pero el peligro acecha, Voldemort ha vuelto con la única intención de matar al chico. Hogwarts 2019: Harry y sus amigos han salido victoriosos de la guerra contra el Señor oscuro, o bueno eso piensan ellos. Sus hijos llegan a Hogwarts con la misma ilusión que sus padres, pero lo que no saben es que el señor oscuro ha regresado y con más fuerza que nunca. Adentrate en este magico castillo, ponte el sombrero seleccionador, lucha por tu casa, por tus ideales, vive la magia en estado puro, y recuerda, Solo tu eres dueño de tu destino...



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Hermione Granger
MP - PERFIL
Lily M. Potter
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 11:40 am.










Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Jue Nov 05, 2015 6:29 pm por Afiliaciones

» Ficha de Ariadne Anderson (Proceso)
Mar Mar 05, 2013 7:56 pm por Ariadne Anderson

» Registro de mascotas
Mar Mar 05, 2013 1:09 pm por Ariadne Anderson

» Registro de trabajos
Mar Mar 05, 2013 1:07 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Avatar.
Mar Mar 05, 2013 1:02 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Patronus
Mar Mar 05, 2013 12:59 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Razas.
Mar Mar 05, 2013 12:58 pm por Ariadne Anderson

» Test del sombrero seleccionador.
Mar Mar 05, 2013 12:57 pm por Ariadne Anderson

» Orden del Fenix
Mar Mar 05, 2013 9:21 am por Katherine M. Parkinson


Gryffindor
Slytherin
Hufflepuf
Ravenclaw
Vampiros
Licantropos
Veelas
Animagos
Metamorfomagos




   

0                        0

  
0                     0












Awards


Nombre personaje
Mejor personaje masculino








Enlaces Rápidos






Hogwarts

Febrero.










Hermanos





Élite




Normales



Ficha de James Sirius Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de James Sirius Potter

Mensaje por James S. Potter el Sáb Ene 19, 2013 8:11 pm








James Sirius Potter














INF. BÁSICA



Nombre:

Segundo Nombre:Sirius

Apellidos:

Fecha de Nacimiento:14/02/2014

Edad:17

Generación:3º Generación

Ubicación:Hogwarts

Ocupación:Estudiante

Orientación Sexual:Heterosexual

Afiliación:Orden del Fenix

Apodos:James, Sirius..


MÁS SOBRE TI



Gustos:La lluvia, los amaneceres y los atardeceres, las bromas, meterse en problemas, el quidditch, la lealtad, la amistad.

Disgustos:Odia las peleas sin fundamento, el maltrato, la falsedad, la hipocresia, la soledad, la tristeza y la amargura

Manías:Dice la verdad y las cosas que piensa sin pensar mucho en la gente

Enfermedades:

Virtudes:Siempre te sacará una sonrisa

Defectos:

Fobias:

Otros:


DESCRIPCIÓN FÍSICA


James mide un 1.70, es la estatura ideal para un chico como él. Su cuerpo es musculado, mezclado con un cuerpo atlético.

Pero lo que más resalta de él no es su cuerpo, sino sus ojos, son azules, del color del mar. Y su mirada es penetrante e intensa puede hacer que te enamores de ella en un segundo, eso sí, una vez que lo hagas estás perdido .
Sus labios son tersos y rosados. Su piel es suave, y su pelo es negro como el azabache, pero siempre está revuelto, remolinos por aquí, remolinos por allá.
Su cara es bastante expresiva, y tiene la costumbre de hacer un sinfín de gestos, y la gran mayoría no son del todo correctos.

Su sonrisa es preciosa y cautivadora, y esconde en ella algo de misterio e intriga. También podemos decir que James es misterioso,atractivo y cautivador.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Es un chico divertido y alegre, siempre está causando bromas allá por donde vaya además de claro está problemas.

Siempre anda metido en lios, es muy común ver a él y a Fred en el despacho de Magconagall castigados y para colmo quitandole puntos a su casa.
A diferencia de su hermano Albus él es mucho más espontaneo, hace las cosas sin pensar, sin saber si van a afectar o no a las demás personas.

Su felicidad es arroyadora, siempre está feliz, tan feliz que es capaz de contagiar esa felicidad aquella persona que esté con problemas.

Pero James no es todo risa y alegría, él es más, es un hombre con ideales fijos, tales como la libertad o la igualdad, y no dudará en defender a todas aquellas personas indefensas.

Suele ser muy sobreprotector sobretodo con Lily, ya que es su hermana pequeña, la protege de todo, y de todos.




HISTORIA


James nacío un día de agosto, hacía mucha calor, los pajaros canturreaban y los niños se bañaban en la playa. Fue el primero de los tres hermanos en nacer y adquirió todas las caracteristicas de su padre.
Meses después lo hizo su hermano Albus, sembrando el ambiente de caos.

Infancia:

Su infancia fue agradable rodeada de todos los Weasley y de toda su familia, el tiempo tardó en colocar a los dos hermanos en su lugar, Albus en el lugar de los calmados y tranquilos mientras que James se quedó en el del caos, la alegría, era como un torrente de felicidad, siempre animaba a todo el personal, incluida a su hermana pequeña Lily.

No tardaron mucho en aparecer las peleas entre hermanos, "que si juguetes por aquí, juguetes por allá, que si le has roto la cabeza a mi muñeco, que no he sido yo que ha sido Lily, que no le echeis las culpas a vuestra hermana que ella no las tiene...que si ahora te vas a enterar..." Así todos los días.

Primera etapa en Hogwarts:

Cuando llego a Hogwarts estaba muy unido a Fred, desde muy pequeños compartían una amistad extraña, ambos se apoyaban en todo, eran como si fuesen hermanos.
En el tren se empezaban a cuchillear sobre el temas de las casa, si bien Albus le daba igual, James siempre prefería estar en Gryffindor y así fue, primero Albus, que fue a parar a Slytherin, y luego él a Gryffindor, y aunque no lo admita, una parte de él se entristeció, pero aún así siempre seguian metiendose el uno con el otro.

2ª Etapa en Hogwarts, Espiritu joven.

James fue creciendo, asentando poco a poco su etapa como merodeador al lado de Fred. Siempre estaban metidos en problemas, siempre quitandole puntos a Gryffindor.

En su etapa como estudiante, James es torpe en pociones, y excelente en Defensa y transformaciones. Aunque poseé un don especial para crear hechizos o artilugios para venderlos después en sortilegios Weasley.

Ama con locura a Fred (padre de Fred II) y Sirius, los ve como héroes, y lleva con orgullo el nombre de Sirius, no es muy de estrañar que en momentos de soledad, que aunque sean pocos, se vaya al cementerio para hablar con ellos, contarle sus penas, y sus alegrias.

En cuanto al tema del amor, James es todo un Don Juan, pero no es de esos típicos chicos que se acuestan con las chicas para dejarlas a la mañana siguiente. James es de los que forja una relacción, al principio le gustó Holly, pero su hermano pequeño está mucho más enamorado que él, por lo que decidió no pelearse por esos temas con su hermano, ya que en el fondo, muy fondo de su corazón lo quiere con locura y nunca se pelearía por la chica.
En cambio hay una chica de la cual está enamorado, Katherine, una Slytherin a toda regla, que aunque se lleven mal y siempre esté diciendo que la odia, su corazón muestra otra cosa muy distinta.




avatar
James S. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de James Sirius Potter

Mensaje por Richard Parker el Dom Ene 20, 2013 4:48 am





avatar
Richard Parker
Richard Parker
Richard Parker

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.