¡Bienvenidos a Hogwarts Revolution!
Un foro basado en la tercera generación de Harry Potter
Nuevas aventuras, nuevos amores y un regreso totalmente inesperado
Antes de registrarte de pedimos que leas las normas básicas del foro y la ambientación para poder orientarte. Si nunca estuviste en un foro y este es el primero, te recomendamos leer la guia del nuevo usuario, asi estara más orientado aquí. Te agradecemos por ser parte de historia junto con la tercera generación.
Un Saludo Minerva McGonnagall

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aresto Momentum (Afiliación normal) (SE NECESITA A GENTE)
Mar Mayo 15, 2012 9:51 am por Cassandra I. Evans

» John B. Relaciones
Sáb Mayo 12, 2012 11:35 am por John Blackwell

» Victoire Relationships
Sáb Mayo 12, 2012 11:31 am por Lily M. Potter

» :: Lista de alumnos ::
Sáb Mayo 12, 2012 11:29 am por Lily M. Potter

» Ausencia grande
Vie Mayo 11, 2012 7:05 pm por Hermione Granger

» Victoire Fleur Weasley
Vie Mayo 11, 2012 6:06 pm por Hermione Granger

» Exponentia Rivela School || Af. Elite|| Personajes Cannon Disponibles
Jue Mayo 10, 2012 7:51 pm por Afiliaciones

» Petición de Personajes
Jue Mayo 10, 2012 6:02 pm por Hermione Granger

» Peticion de Rol.
Lun Mayo 07, 2012 8:33 pm por Roxanne A. Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Vie Feb 24, 2012 8:03 pm.
Relojes

30

30

30

30
Secrets of Hogwarts></a><a href=Ashley Hogwarts Tercera Generación
Hogwarts Tercera Generación
Hogwarts Tercera Generación

Bocadillo de media noche[Libre]

:: Hogwarts :: Cocinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bocadillo de media noche[Libre]

Mensaje por Lucy A. Weasley* el Sáb Dic 10, 2011 10:36 am

Me encontraba en la sala comun de Gryffindor, estaba intentando leer un libro, pero era inutil. Sentia mucha hambre, pues esa noche habia faltado a la cena, habia tenido que hacer unos informes para algunas clases y se me fue todo el tiempo,y cuando me dí cuenta habia terminado la hora de cenar. En ese momento estuve a punto de ir a la cocina a pedirles a los elfos que por favor me preparen algo de comer, pero un prefecto estaba cerca asi que no quize arriergarme.

Ahora, me encuentro en mi sala comun arrepintiéndome de eso, pues cada dos por tres sonaba mi estomago, intente concentrarme en mi lectura, pero fue imposible. Estuve un rato pensando, hasta que decidí levantarme e ir a la cocina, no creaia que me descubririeran, pues era muy tarde y todos estaban dormidos, o al menos eso esperaba.

Deje mi libro en una mesa cerca y tome mi abrigo para salir. Intente hacer el menos ruido posible, pues no queria despertar a nadie. Salí por el retrato de la Dama Gorda directo a la cocina. Mientras caminaba pensaba en lo que diria mi padre si se enterara de que estoy saliendo a hurtadillas pasada la hora permitida. Sonrei y pense "Seguramente diria que esto es incorrecto y hay que seguir las normas". Si, eso es lo que diria. No es que a mi me gustara quebrantar las normas, pero realmente tenia mucha hambre asi que no tuve eleccion.

Llegue a la cocina en pocos minutos, pues no estaba demasiado lejos. Vi como algunos elfos se encontraban todavia en la cocina, sonrei aliviada, pues si estaban dormidos el viaje habria sido una perdida.

- ¡Buenas noches! - Salude an entrar mientras me sentaba en una silla cercana a una mesa - Me podrian preparar algo para comer por favor. Es que falte a la cena y tengo mucha hambre - Dije mientras hacia un gesto mientras decia que estaba hambrienta. Los elfos velozmente me trajeron algo de comer y yo les agradeci amablemente. Estuve a punto de darle el primer mordisco a mi comida cuando escuche un sonido a mis espaldas.

Lucy A. Weasley*

Ver perfil de usuario

Re: Bocadillo de media noche[Libre]

Mensaje por Lily M. Potter el Sáb Dic 10, 2011 4:01 pm

Estaba en mi sala común la de los leones, la ya conocida sala de Gryffindor, cuando mi estomago me sono "¿Ahora que?" pense mientras me levanta de mi cama:
-Tengo mucha hambre-murmure- Pero si cene, hace un par de horas -me contradije a mi misma. Al parecer ya me estoy pareciendo más al tío Ron pense, camine hasta la sala común y salí por el retrato de la Dama Gorda, por suerte estaba durmiendo mejor dicho roncando. Reí, pues roncaba muy fuerte y era muy divertido verla. Al ver que se estaba por despertar a causa de mi risa, salí corriendo a toda prosa. No me importaba si me topaba con algún prefecto yo seguía mi camino, eso era mejor que versela con la Dama Gorda enojada. Baje las escaleras que se movían magicamente y seguí mi rumbo hasta el Gran Comedor, donde en el fondo se encontraban las cocinas, en las cuales los elfos preparan las comidas para los almnos y profesores. Abrí la puerta y me sorprendio a ver a mi pequeña prima, Lucy. Decidí asustarla así que camine lentamente hacía ella y le tape los ojos con mis manos:
- ¿Quién soy? -pregunte divertida

Lily M. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy A. Weasley* el Sáb Dic 10, 2011 10:41 pm

Estuve comiendo tranquila hasta que alguien me tapo los ojos con las manos. En eso escuche una voz aguda invitándome a que descubriera quien. Sonreí - Mmm... Lily - Podría reconocer su voz donde fuera, después de todo eramos primas y pasábamos mucho tiempo juntas.Quite sus manos de mis ojos y me voltee a abrazarla, últimamente no habíamos hablado mucho - ¿Como estas? - Pregunte mientras la invitaba a sentarse a mi lado

Lucy A. Weasley*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily M. Potter el Sáb Dic 10, 2011 10:48 pm

Lucy, me había descubierto, ella podría reconocer mi voz donde fuera, después de todo eramos primas y muy unidas aunque yo era un año mayor y ella un año menor, pero la uñion entre ambas era fuerte. Me había hecho una pregunta y le respondí:
-Bien-Y...¿tú?-le pregunto. Despues quise saber si mi pequeña primita, estaba interesada en un chico en especial este año, y como soy tan abierta decidí preguntarle, además de que la ayudaría a conquistarlo:
-¿Alguien, nuevo, Lu?-inquerí picaramente refiriendome a Frank, sabía perfectamente que mi querida mi prima esta atraída hacia él, pues Molly me lo había comentado en vaciones y además de que siempre tuve la sensación de que ellos dos terminarían juntos algún día.

Lily {Minerva} Potter *

Al final...el amor es más fuerte ♥:

Hecha por Rose H. Weasley...¡Te quiero primita!

Lily M. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy A. Weasley* el Dom Dic 11, 2011 1:36 am

- Bien - Dije respondiendo a su pregunte. Podría estar mucho mejor si el chico que me gusta se fijase en mi. Realmente dolía que este solo me viera como una amiga, aunque prefería estar a su lado como amiga, que estar lejos de el.

Escuche como mi prima me preguntaba si había alguien nuevo. Me sonroje, el color de mis mejilla podían compararse con el cabello rojo característico de los Weasley.

- Pues si - Dije - M-Me gusta F-Frank - Esto ultimo lo dije en susurro y tartamudeando. No mucho sabían de mi enamoramiento hacia mi mejor amigo, y esperaba que siguiese así. Temía que si Frank se enteraba dejase de hablarme

Lucy A. Weasley*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily M. Potter el Dom Dic 11, 2011 1:57 am

Sonreí cuando mi prima lo admitio. Tenía razon, aunque la note un poco preocupada, tenza y nerviosa al decirlo:
-Lucy, tranquila, tarde o tempreno se va a fijar en ti-la tranquilize- Y si no es así, se perderá de una gran novia que podrías ser para él-la anime. La verdad no sabía de donde sacaba esas palabras ya que yo, no creía en el amor, pero al ver a mi primita, así decidí apoyarla y ayudarla como haría todo prima mayor ante esta situación...¿no? :
- Es más si quieres junto con todas las chicas Weasley, te ayudamos a conquistarlo-le propuse con una sonrisa en los labios

Lily {Minerva} Potter *

Al final...el amor es más fuerte ♥:

Hecha por Rose H. Weasley...¡Te quiero primita!

Lily M. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba