¡Bienvenid@!

¡Bienvenido joven mago o bruja! Nos encontramos en un Hogwarts un tanto distinto. Hogwarts 1976: James, Lupin, Sirius y Peter merodean por el castillo haciendo de las suyas, acaban de crear un mapa conocido como el "mapa del merodeador" Aquí encontrarán el amor, harán enemigos, habrá traiciones... Hogwarts 1999: Harry, un niño huerfano criado por sus tios recibe una extraña carta, la de un colegio de magia y hechiceria. Allí conocerá a sus mejores amigos, un chico pelirrojo llamado Ron Weasley, y la bruja más sorprendende de todas, Hermione Granger. Pero el peligro acecha, Voldemort ha vuelto con la única intención de matar al chico. Hogwarts 2019: Harry y sus amigos han salido victoriosos de la guerra contra el Señor oscuro, o bueno eso piensan ellos. Sus hijos llegan a Hogwarts con la misma ilusión que sus padres, pero lo que no saben es que el señor oscuro ha regresado y con más fuerza que nunca. Adentrate en este magico castillo, ponte el sombrero seleccionador, lucha por tu casa, por tus ideales, vive la magia en estado puro, y recuerda, Solo tu eres dueño de tu destino...



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Hermione Granger
MP - PERFIL
Lily M. Potter
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 11:40 am.










Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Jue Nov 05, 2015 6:29 pm por Afiliaciones

» Ficha de Ariadne Anderson (Proceso)
Mar Mar 05, 2013 7:56 pm por Ariadne Anderson

» Registro de mascotas
Mar Mar 05, 2013 1:09 pm por Ariadne Anderson

» Registro de trabajos
Mar Mar 05, 2013 1:07 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Avatar.
Mar Mar 05, 2013 1:02 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Patronus
Mar Mar 05, 2013 12:59 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Razas.
Mar Mar 05, 2013 12:58 pm por Ariadne Anderson

» Test del sombrero seleccionador.
Mar Mar 05, 2013 12:57 pm por Ariadne Anderson

» Orden del Fenix
Mar Mar 05, 2013 9:21 am por Katherine M. Parkinson


Gryffindor
Slytherin
Hufflepuf
Ravenclaw
Vampiros
Licantropos
Veelas
Animagos
Metamorfomagos




   

0                        0

  
0                     0












Awards


Nombre personaje
Mejor personaje masculino








Enlaces Rápidos






Hogwarts

Febrero.










Hermanos





Élite




Normales



Ficha de Primrose Clarisse Boudelair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Primrose Clarisse Boudelair

Mensaje por Primrose C.Boudelair el Dom Ene 27, 2013 4:12 pm








Primrose Clarisse Boudelair














INF. BÁSICA



Nombre:

Segundo Nombre:Clarisse

Apellidos:

Fecha de Nacimiento:Dos de Enero de hace dieciocho años

Edad:18 años

Generación:

Ubicación:Howarts

Ocupación:Estudiante y Pianista

Orientación Sexual:Heterosexual

Afiliación:

Apodos:Prim, Rosey, Primy


MÁS SOBRE TI



Gustos:Los juegos de luces, el orden, ir en pijama, los juegos de asociación y lógica, leer, la música, las trenzas, usar la magia para jugar, los chicos muy educados, los amigos de verdad, los pequeños detalles, las sonrisas, improvisar.

Disgustos:La oscuridad, la gente falsa, estudiar demasiado, la magia para fines serios, la gente que no entiende los juegos de palabras, la gente maleducada.

Manías:Morderse el labio con los nervios

Enfermedades:Transtorno obsesivo compulsivo leve

Virtudes:Amable, educada de familia, simpática, sincera, extrovertida, cariñosa, sonriente por naturaleza, mejor amiga de sus amigas.

Defectos:Impaciente, alocada, se pone nerviosa cuando pierde el control, no soporta el desorden.

Fobias:Claustrofobia

Otros:Tiene una pequeña clave de sol en la muñeca símbolo de su pasión por la música.


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Primrose Clarisse Boudelair es una chica que siempre ha destacado por su notable belleza, sus ojos mezclan el azul del mar enfurecido y la verde tranquilidad del bosque en rasgos de tigresa. Su pelo dorado cae en entre rizos y tirabuzones un poco por encima de sus caderas y se mueve feliz al ritmo de su cuerpo. Es pequeñita, con cuerpo de duendecilla, pasaría más por hada que por maga. Tiene un cuerpo de bailarina perfecto y definido. Tiene una nariz y unas orejas diminutas que danzan en armonía con el resto de su cuerpo. Su sonrisa brilla destelleante siempre que Prim la saca a pasear. Aunque su físico no es nada del otro mundo, Primrose suele destacar por su encanto, algo que no se podría explicar con palabras, es un pequeño toque de magia que hace la hace resplandecer.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


A primera vista puede parecer que Primrose es algo borde e insoportable pero se trata de un simple mecanismo de defensa, aunque su vida no ha sido realmente complicada, su carácter sensible hace que se proteja contra cualquier amenaza. Primrose tiene carácter, no se deja llevar, no se deja engañar. Escéptica por naturaleza, nunca cree nada antes de verlo, antes de sentirlo por ella misma. Cuando alguien consigue llegar a su corazón, Primrose es una chica sincera, dulce y cariñosa que dará su vida entera por la otra persona. Con sus amigos se desenvuelve como es realmente una chica alocada pero enamorada de la vida y de cada sonrisa. En el amor le llaman la atención los chicos que son completamente opuestos a ella, que sepan como sacarla de quicio y que no desaprovechen ninguna oportunidad para hacerlo.

Gran parte de la vida de Prim se basa en la música, su consejera, su gran amiga, y por tanto gran parte de su personalidad se basa en ella. Delante del piano se desenvuelven sus mejores recuerdos, para cada recuerdo hay una canción que forma parte de la banda sonora de la pequeña Prim.




HISTORIA


Un día de invierno, hace hoy dieciocho años, en el que la nieve furiosa caía con fuerza nació una niñita en el centro de Paris. La pequeña de tres hermanos fue recibida entre sonrisas y regalos de los amigos más queridos por su familia y de otros cuantos interesados. La llamaron Primrose, como la flor y como la popular niña de esa novela tan famosa.

Cuando la niña cumplió los 14 fue su propia madre, estudiante de la segunda generación en Howarts, la encargada de rebelar el secreto que acaecía a su familia. Primrose era maga. Como su padre y también como su madre debía asistir a la escuela de magos para aprender a usar sus poderes con buenos fines. Pero ese no es el sueño de Prim. Primrose quiere ser una chica normal, de las que van al instituto y son animadoras, quiere enamorarse como nunca lo ha hecho en la vida, quiere salir de fiesta y quiere emborracharse hasta que no pueda más, quiere tener un trabajo de ensueño y vivir en una casa con dos pisos y una piscina.

Su pasión por la música llega dada por su hermana mayor, fallecida en un accidente, y para Primrose siempre será un vínculo irreemplazable con ella.

Primrose llega a Howarts sin ganas de empezar una vida nueva, sin ganas de aprender ni de estudiar ninguna de las clases que se imparten, mostrará una actitud desentendida pero poco a poco se irá dando cuenta de que lo que le pasa no es una maldición sino un don que la salvará de muchos problemas.




avatar
Primrose C.Boudelair
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Primrose Clarisse Boudelair

Mensaje por Richard Parker el Dom Ene 27, 2013 8:40 pm





avatar
Richard Parker
Richard Parker
Richard Parker

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.