¡Bienvenid@!

¡Bienvenido joven mago o bruja! Nos encontramos en un Hogwarts un tanto distinto. Hogwarts 1976: James, Lupin, Sirius y Peter merodean por el castillo haciendo de las suyas, acaban de crear un mapa conocido como el "mapa del merodeador" Aquí encontrarán el amor, harán enemigos, habrá traiciones... Hogwarts 1999: Harry, un niño huerfano criado por sus tios recibe una extraña carta, la de un colegio de magia y hechiceria. Allí conocerá a sus mejores amigos, un chico pelirrojo llamado Ron Weasley, y la bruja más sorprendende de todas, Hermione Granger. Pero el peligro acecha, Voldemort ha vuelto con la única intención de matar al chico. Hogwarts 2019: Harry y sus amigos han salido victoriosos de la guerra contra el Señor oscuro, o bueno eso piensan ellos. Sus hijos llegan a Hogwarts con la misma ilusión que sus padres, pero lo que no saben es que el señor oscuro ha regresado y con más fuerza que nunca. Adentrate en este magico castillo, ponte el sombrero seleccionador, lucha por tu casa, por tus ideales, vive la magia en estado puro, y recuerda, Solo tu eres dueño de tu destino...



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Hermione Granger
MP - PERFIL
Lily M. Potter
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 11:40 am.










Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Jue Nov 05, 2015 6:29 pm por Afiliaciones

» Ficha de Ariadne Anderson (Proceso)
Mar Mar 05, 2013 7:56 pm por Ariadne Anderson

» Registro de mascotas
Mar Mar 05, 2013 1:09 pm por Ariadne Anderson

» Registro de trabajos
Mar Mar 05, 2013 1:07 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Avatar.
Mar Mar 05, 2013 1:02 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Patronus
Mar Mar 05, 2013 12:59 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Razas.
Mar Mar 05, 2013 12:58 pm por Ariadne Anderson

» Test del sombrero seleccionador.
Mar Mar 05, 2013 12:57 pm por Ariadne Anderson

» Orden del Fenix
Mar Mar 05, 2013 9:21 am por Katherine M. Parkinson


Gryffindor
Slytherin
Hufflepuf
Ravenclaw
Vampiros
Licantropos
Veelas
Animagos
Metamorfomagos




   

0                        0

  
0                     0












Awards


Nombre personaje
Mejor personaje masculino








Enlaces Rápidos






Hogwarts

Febrero.










Hermanos





Élite




Normales



Katherine Parkinson, May Parkinson. Distintos nombres, misma perra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katherine Parkinson, May Parkinson. Distintos nombres, misma perra.

Mensaje por Katherine M. Parkinson el Lun Feb 11, 2013 8:26 pm








Katherine May Parkinson














INF. BÁSICA



Nombre:

Segundo Nombre:May

Apellidos:

Fecha de Nacimiento:25/12/2017

Edad:17

Generación:3ºGeneración

Ubicación:Hogwarts

Ocupación:Estudiante

Orientación Sexual:Heterosexual

Afiliación:Ninguna de momento

Apodos:Kath, Katherine


MÁS SOBRE TI



Gustos:El chocolate caliente, el quidditch, la tranquilidad, la sinceridad, los animales, y la lealtad

Disgustos:Las mentiras, la guerra, la crueldad, el abuso de poder

Manías:Suele girar la cabeza hacia un lado cuando algo no le gusta.

Enfermedades:

Virtudes:

Defectos:Suele arremeter contra todo el mundo, sean o no sus amigos, y algunas veces puede llegar a herir el sentimiento de las personas.

Fobias:Los insectos en general

Otros:


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Katherine una chica de mediana estatura, mide un metro y medio, y su cuerpo es delgado y atletico.
Su pelo es castaño, abultado, a veces lo lleva liso, otras veces rizado y algunas hondulado. Es sencillamente perfecto para una chica como ella.
Su piel es blanca, y suave como la seda, sus labios son carnosos y rosados y siempre muestra una sonrisa perfecta y cautivadora. Su nariz pequeña y con forma de pico y sus ojos son marrores y grandes, su mirada es penetrante, dulce y sensual, quedarás prendida a ella con solo mirarla.
Su cuerpo parece de una muñeca de porcelana, delgado y atletico, parece que se va a romper en mil pedazos solo con verla. Es expresiva, suele hacer muchas muecas cuando no está conforme con la situación o cuando no le gusta algún gesto de sus amigos.
Pero lo mejor de ella es su sonrisa, si tuviera que quedarse con algo, sería su sonrisa, es brillante, es un soplo de aire fresco en mitad de una cálida mañana de verano, solo la reserva para aquella gente demasiado importante.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Katherine Parkinson, May Parkinson. Distinto nombre, misma perra. Es una mujer fría y distante, poco amigable cuando le dan igual los que la rodean. Tal como su rostro, difícil de comprender y claro, difícil persuadir.
Desde su punto de vista, ella es la perfección encarnada y nada, y sobre todo nadie, es más que ella. Porque verás, Katherine siempre tiene la razón, y no hay nada que se le pueda decir para que cambie de idea, así que: terca hasta la muerte, o algo por el estilo. Consigue lo que quiere sin importar el precio, y siempre lo hace por sus propios medios, ya que sabe bien que no tiene nadie en quién confiar para que le resuelvan sus asuntos. Además, si deseas algo bien hecho, mejor hazlo tú mismo.

Katherine es una maestra al analizar y manipular a las personas, porque ciertamente, lo único que le interesa es su propio bienestar, y lo ha comprobado a todos muchas veces. La castaña puede fingir a la perfección, las mentiras se le dan bastante bien, y cuando tiene un plan en mente, es mejor que todos se oculten bajo tierra. Es pícara por naturaleza. Para ella, todo lo que no ponga en riesgo su propio bienestar, es un juego sin reglas que, claramente, ella gobierna.
Celosa porque defiende lo que considera suyo con garras, y no deja que nadie más llegue a tenerlo. Puede ser descrita como una vil víbora, como un ser sin corazón e incapaz de sentir. Cuando no tiene un objetivo en la mira y busca simple entretenimiento, se muestra alegre, vivaz e incluso amorosa, dando a la luz sus sentimientos y facetas más agradables. Difícil de creer, difícil de vivir para verlo, pero sí: Katherine tiene un corazón. Dañado, desquebrajado y negro, pero lo tiene. Lo poco de bueno que le queda, sale en las más extremas circunstancias.

"Mejor tu que yo"

Es vengativa, es despiadada, agresiva y sumamente fuerte. El orgullo que carga en los hombros le otorga un ego descomunal, sin el cual le sería imposible sobrevivir en dicho mundo. Es educada, elocuente y fina, pero también tiene ese lado lleno de atrevimiento y picardía que años atrás. No hace las cosas sin pensárselas un poco antes: siempre analiza el cómo saldrá ella beneficiada en cada acto. No hace favores a menos de que sepa por seguro de que le serán devueltos algún día. Y a pesar de toda su complicada personalidad y lo difícil que es de llevar con ella, no tiene ninguna intención de modificarse.

Eso sí con sus amigos puede llegar a mostrar otra Kath, la Katherine autentica, pues es risueña, amable y cariñosa, pero para que te muestre ese encanto tienes que ganartelo.





HISTORIA


Katherine nació una noche de diciembre, alegrando a su familia, era la criatura más esperada del matrimonio Parkinson.
Lo que trajo no fue nada más que felicidad, sus risas inundaban continuamente la casa, de su infancia solo recuerda su inagotable risa y llantos.

Pero la vida dió un vuelco, su familia se divorció, debído a una infidelidad de su padre, por lo que lo odia a muerte. Ha apoyado a su madre en todo, ambas se han convertido en uña y carne, si una sufre la otra también.
Poco a poco fue cambiando, antaño fue una chica dulce, risueña, pero la vida le fue dando palos y más palos haciendola cambiar al instante a una Katherine más fría y más manipuladora.

En Hogwarts se ha convertido en la reina de los Slytherin, siendo la perfecta prefecta, no le importa humillar a nadie.
Ama en secreto a James Potter, han mantenido sus roces, pero aún así muy en el fondo lo ama, eso sí, debido a lo orgullosa que es jamás lo hará en publico.




avatar
Katherine M. Parkinson
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine Parkinson, May Parkinson. Distintos nombres, misma perra.

Mensaje por Richard Parker el Lun Feb 11, 2013 8:40 pm





avatar
Richard Parker
Richard Parker
Richard Parker

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.