¡Bienvenid@!

¡Bienvenido joven mago o bruja! Nos encontramos en un Hogwarts un tanto distinto. Hogwarts 1976: James, Lupin, Sirius y Peter merodean por el castillo haciendo de las suyas, acaban de crear un mapa conocido como el "mapa del merodeador" Aquí encontrarán el amor, harán enemigos, habrá traiciones... Hogwarts 1999: Harry, un niño huerfano criado por sus tios recibe una extraña carta, la de un colegio de magia y hechiceria. Allí conocerá a sus mejores amigos, un chico pelirrojo llamado Ron Weasley, y la bruja más sorprendende de todas, Hermione Granger. Pero el peligro acecha, Voldemort ha vuelto con la única intención de matar al chico. Hogwarts 2019: Harry y sus amigos han salido victoriosos de la guerra contra el Señor oscuro, o bueno eso piensan ellos. Sus hijos llegan a Hogwarts con la misma ilusión que sus padres, pero lo que no saben es que el señor oscuro ha regresado y con más fuerza que nunca. Adentrate en este magico castillo, ponte el sombrero seleccionador, lucha por tu casa, por tus ideales, vive la magia en estado puro, y recuerda, Solo tu eres dueño de tu destino...



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Hermione Granger
MP - PERFIL
Lily M. Potter
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 11:40 am.










Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Jue Nov 05, 2015 6:29 pm por Afiliaciones

» Ficha de Ariadne Anderson (Proceso)
Mar Mar 05, 2013 7:56 pm por Ariadne Anderson

» Registro de mascotas
Mar Mar 05, 2013 1:09 pm por Ariadne Anderson

» Registro de trabajos
Mar Mar 05, 2013 1:07 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Avatar.
Mar Mar 05, 2013 1:02 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Patronus
Mar Mar 05, 2013 12:59 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Razas.
Mar Mar 05, 2013 12:58 pm por Ariadne Anderson

» Test del sombrero seleccionador.
Mar Mar 05, 2013 12:57 pm por Ariadne Anderson

» Orden del Fenix
Mar Mar 05, 2013 9:21 am por Katherine M. Parkinson


Gryffindor
Slytherin
Hufflepuf
Ravenclaw
Vampiros
Licantropos
Veelas
Animagos
Metamorfomagos




   

0                        0

  
0                     0












Awards


Nombre personaje
Mejor personaje masculino








Enlaces Rápidos






Hogwarts

Febrero.










Hermanos





Élite




Normales



Juguemos al quidditch.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos al quidditch.

Mensaje por Hogwarts Revolution. el Mar Feb 12, 2013 9:46 am

Bien este primer apartado estará dedicado a las normas generales, las reglas y prohibiciones a la hora de jugar al quiddich. El siguiente apartado se explicará como jugar un partido de Quidditch.



Quidditch

Double Trouble by Harry Potter and the Prisoner of Azkaban ST on Grooveshark


¿Que sería un foro de Harry Potter sin su quidditch? Sinceramente, nada.

Normas generales del quidditch

#;; Es OBLIGATORIA la asistencia de aquellos alumnos inscritos en los equipos.
#;; Los partidos de Quidditch serán avisados por la administración, con un mínimo de 10 DÍAS, para que los integrantes de los grupos confirmen su asistencia.
#;; Si algún miembro del equipo no confirma en dicha fecha, el puesto se dará a otro personaje activo que desee pertenecer al mismo.
#;; El equipo debe estar igualado y con 1 jugador de cada posición para poder jugar (Guardian, bateador, cazador y buscador), aunque lo ideal sería que el equipo estuviese completo.
#;; Los juegos son controlados por al menos UN árbitro.
#;; Los alumnos deben cumplir con el reglamento de quidditch de manera OBLIGATORIA.
#;; Los participantes llevarán una insignia identificatoria que se deberá de colocar en la firma, sin insignia NO SE PODRÁ JUGAR.
#;; Los personajes cannon activos que jueguen al quidditch tendran su plaza asignada, no quiero ver a personajes inventados que pidan la plaza de dichos personajes.
#;; Solamente podrán jugar al Quidditch los alumnos que esten en su segundo año para adelante. Alumnos de primero abtenerse.


Reglas y faltas del juego

Reglas

Las reglas oficiales del Quidditch están descritas parcialmente en el libro Quidditch a Través de los Tiempos. Se dice que fueron establecidas en 1750 por el Departamento de Deportes y Juegos Mágicos. Entre las reglas más generales se encuentran las siguientes:

→Los jugadores no pueden salirse de las líneas que limitan el campo de juego, aunque pueden volar tan alto como deseen. La Quaffle se entrega al equipo contrario si algún jugador se sale de los límites.

→Los Capitanes pueden pedir tiempo fuera en el momento que lo necesiten. Se puede extender hasta dos horas si el juego ha durado más de 12 horas. De no regresar al juego, el equipo queda descalificado.

→El árbitro puede otorgar penaltis si se comete una falta. Un solo Cazador del equipo agredido vuela desde el círculo central hacia el área de anotación para intentar anotar. El Guardián del equipo contrario puede intentar bloquear el disparo, pero ningún otro jugador debe interferir.

→Se permite el contacto, pero los jugadores no pueden sujetar la escoba de otro ni tampoco ninguna parte de su cuerpo.

→No se permiten substituciones de jugadores, aún si alguno está muy lastimado para continuar (se hacen excepciones si el juego se prolonga por demasiado tiempo, y los jugadores están demasiado fatigados).

→Los jugadores pueden llevar sus varitas al campo de juego, pero no se pueden usar para hechizar a otros jugadores, al árbitro, a las pelotas o a los espectadores (el derecho de cargar las varitas en el juego fue otorgado durante la cúspide de la persecuciones de magos por parte de los Muggles, según Quidditch A Través de los Tiempos).

→Un partido de Quidditch sólo puede concluir al atrapar la snitch dorada o si los capitanes de ambos equipos concuerdan darlo por terminado.

Faltas

Se han escrito que hay 700 faltas en el Quidditch listadas por el Departamento de Deportes y Juegos Mágicos, pero la mayoría de ellas no están abiertas al público ya que el Departamento teme que los magos que lean la lista de faltas "podrían tener malas ideas". Se dice que todas las faltas ocurrieron durante el primer Mundial de Quidditch. Aparentemente, la mayoría ahora son imposibles de cometer por la regla impuesta respecto al uso de las varitas contra los oponentes (impuesta en 1538). Las faltas más comunes están relacionadas aquí:

→Blagging
•Aplicado a: todos los jugadores.
•Descripción: los jugadores no pueden agarrar el cepillo de la escoba de un oponente para aminorar su vuelo.

→Blatching
•Aplicado a: todos los jugadores.
•Descripción: los jugadores no pueden volar con la intención de estrellarse contra otro.

→Blurting
•Aplicado a: todos los jugadores.
•Descripción: los jugadores no pueden sujetar el mango de las escobas para sacar de curso a un oponente.

→Bumphing
•Aplicado a: Golpeadores.
•Descripción: los Golpeadores no pueden enviar las Bludgers hacia los espectadores, ni al Guardián, a menos que la Quaffle esté dentro del área de anotación.

→Cobbing
•Aplicado a: todos los jugadores.
•Descripción: los jugadores no pueden hacer uso excesivo de sus codos contra los oponentes.

→Flacking
•Aplicado a: Guardianes
•Descripción: no pueden defender los postes de gol desde atrás empujando las Quaffles fuera de los aros: deben defenderlos desde el frente.

→Haversacking
•Aplicado a: Cazadores
•Descripción: no deben hacer contacto con la Quaffle mientras pase a través de un aro (la Quaffle tiene que ser arrojada a través del aro).

→Quaffle-pocking
•Aplicado a: Cazadores
•Descripción: no deben sabotear la Quaffle de ninguna manera (por ejemplo, pincharla para que caiga más rápido o vaya en zigzag).

→Snitchnip
•Aplicado a: todos los jugadores excepto los Buscadores
•Descripción: tocar o atrapar la Snitch Dorada.

→Stooging
•Aplicado a: Cazadores
•Descripción: no se permite más de un solo Cazador dentro del área de anotación.







Este segundo apartado explica como se debe de jugar al quidditch.



Quidditch

Double Trouble by Harry Potter and the Prisoner of Azkaban ST on Grooveshark


Las acciones se realizarán mediante la lanzada de dados (El dado que pone quidditch):

Los dados del foro tienen solo dos caras: acierto y fallo. Un ejemplo importante del partido sería la siguiente:

{ Harry intenta coger la snitch, tira el dado, si sale "acierto" la ha atrapado por lo tanto se finaliza el partido, si sale "fallo" no la a atrapado y el partido continuaría hasta que la atrapara}


El equipo debe estar igualado y con 1 jugador de cada posición:
Lo fabuloso sería que el equipo esté completo, pero como mínimo debe de haber un jugador de cada posición (Guardián, cazador, golpeador y buscador) y tiene que haber los mismos jugadores en ambos equipos, ni más ni menos. Previo al partido se realizará un registro para saber que jugadores van a jugar en casa equipo.

Guardianes:
Los guardianes están en un partido para algo, no solo para ver jugar a los demás. Por ello, si un Cazador tira la Quaffle a los aros y en los dados sale ''acierto'', el guardián tiene aún la oportunidad de detener el disparo. Postenado en el post siguiente (obligatoriamente tiene que se en el siguiente al cazador que tiró a marcar) y tirando los dados, si sale acierto, significará que la Quaffle no ha entrado entre los aros.

Hay normas:
Como todo deporte, existe una serie de normas a seguir dentro del juego. Por ello habrá un árbitro que controle el partido y el que podrá intervenir en él si lo cree necesrio, ya fuera por una mal juego, confusiones, etc.

Se alternarán las acciones:
Pueden haber más de un post seguido de jugadores de un mismo equipo, sin embargo, cuando un equipo tira a aros (independientemente de si falla o acierta) la quaffle pasa a ser del equipo contrario obligatoriamente así ambos equipos tienen las mismas oportunidades para jugar.


(James recupera la quaffle y se la pasa a Sirius. || Sirius tira a los Aros y falla || La quaffle es para el equipo contrario)


Fin del Partido
El fin del partido se dará exclusivamente cuando el buscador consiga atrapar la Snitch. Sin embargo, el buscador no puede atrapar la Snitch antes de haber un mínimo de 40 post posteados (sin contar los post que por defecto son los dados). Los buscadores sabrán cuando tendrán que ir a por la snitch ya que al principio del partido aparecerán 40 sniches y a medida que se vaya posteando irán desapareciendo hasta quedar una.
De todas formas el arbitro lo informará.

Los puntos:
El equipo ganador es el único que sumará puntos en el reloj de las casas. Los puntos que se suman son los conseguidos en el partido, inclusive los que se consiguen al atrapar la Snitch (150 puntos)






avatar
Hogwarts Revolution.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.