Conectarse

Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Vie Feb 24, 2012 8:03 pm.
Relojes

30

30

30

30
En busca de algo que hacer (Libre...)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
En busca de algo que hacer (Libre...)
Aburrida, y cansada por los deberes que nos daban, en quinto, salí a los jardines; A tratar de pensar en algo que no sea para estudiar o tareas, la verdad quien diría que quinto sea fácil. Estaba tranquila, no sabía que hacer, se podría decir que estaba completamente aburrida.Mis dos hermanos, estaban más que raros, James estaba desanimado, aunque nadie sabía que era, pero empiezo a sospechar que es por la prima de Zac, Emily aunque bueno, tarde o temprano tenía que pasar, pero me gustaría que le diera una oprotunidad ya que él pobre se muere por dentro, literalmente. Y...Albus, se está ganando unos cuantos castigos con Snape, ni idea de porque. Camine hasta el lago y me sente a observarlo:
-Qué aburrida estoy-musite mientras me sentaba en el pasto a esperar que algo inesperado pasara...
-Qué aburrida estoy-musite mientras me sentaba en el pasto a esperar que algo inesperado pasara...

- Al final...el amor es más fuerte ♥:

Hecha por Rose H. Weasley...¡Te quiero primita!

Lily M. Potter- Gryffindor

Re: En busca de algo que hacer (Libre...)
Algo agotada de seguir y seguir intentando estudiar ante todo ese tumulto que apareció de un momento a otro en la sala común de mi casa, al parecer debatían sobre algún tema pero era demasiado como para eso, pero no me quede más tiempo para averiguarlo y dejando, extrañamente, mis libros sobre una mesa salí del lugar. Tenía que tomar aire, y era porque comenzaba a pensar que me estaba encerrando mucho y eso era algo devastador, tenía que dejar de lado esa manía por estudiar para superar a mamá, debía hacerlo.
Camine a paso lento y me agarré más de una mirada extraña o sorprendida de no verme con cosa alguna que dijera que estudiaba, me hundí de hombros y me sumí en mis pensamientos, para el siguiente momento que me percate de lo que hacía estaba llegando al lago, parecía todo ser nuevo para mí, claro que había estado allí, pero no me hacía tiempo para observar cada detalle allí, simplemente iba mi vista a las letras de un libro y me quedaba así.
Me percaté de la presencia de una chica, yo la conocía, y quien más que Lily, mi prima podría estar con su cabello pelirrojo algo alborotado.- ¿aburrida prima? ¿cómo estás? .- le dije al momento sorprendiéndola con un abrazo. No recordaba momento alguno en el que hubiera estado a solas con Lily, siempre que la veía estaba jugando con Hugo o James, y solo me limitaba a dedicarles una sonrisa para poder seguir leyendo. Temía que estuviera dejando de lado muchas cosas.... pero a quien no podía dejar de lado era a él, eso imposible.
Camine a paso lento y me agarré más de una mirada extraña o sorprendida de no verme con cosa alguna que dijera que estudiaba, me hundí de hombros y me sumí en mis pensamientos, para el siguiente momento que me percate de lo que hacía estaba llegando al lago, parecía todo ser nuevo para mí, claro que había estado allí, pero no me hacía tiempo para observar cada detalle allí, simplemente iba mi vista a las letras de un libro y me quedaba así.
Me percaté de la presencia de una chica, yo la conocía, y quien más que Lily, mi prima podría estar con su cabello pelirrojo algo alborotado.- ¿aburrida prima? ¿cómo estás? .- le dije al momento sorprendiéndola con un abrazo. No recordaba momento alguno en el que hubiera estado a solas con Lily, siempre que la veía estaba jugando con Hugo o James, y solo me limitaba a dedicarles una sonrisa para poder seguir leyendo. Temía que estuviera dejando de lado muchas cosas.... pero a quien no podía dejar de lado era a él, eso imposible.

Rose Hermione Weasley

Rose H. Weasley- Ravenclaw

Sentí que alguien me abrazaba y me di vuelta rápidamente para ve quién era:
-Rose eres tú-dije aliviada al saber que era mi prima-Por poco pense que eras Lestrange-le comente. En cuanto me había que me había hecho una pregunta le respondí:
-Si estoy bien-asentí-¿Y tú?-le pregunte. Hoy en día la notaba a Rose muy rara, ya que siempre iba a ver a los partidos de Slytherin a alguien y como el único familiar que teníamos en Slytherin era Dominique, y ella no jugaba quidditch se me hacía muy raro:
-Rosie...¿Porque vas tanto a los partidos de Slytherin?-le pregunte directa, yo era de las personas que tardaban siglos y siglos para decir lo que pensaban yo lo decía cuando lo pensaba y no me importaba quién fuera.
-Rose eres tú-dije aliviada al saber que era mi prima-Por poco pense que eras Lestrange-le comente. En cuanto me había que me había hecho una pregunta le respondí:
-Si estoy bien-asentí-¿Y tú?-le pregunte. Hoy en día la notaba a Rose muy rara, ya que siempre iba a ver a los partidos de Slytherin a alguien y como el único familiar que teníamos en Slytherin era Dominique, y ella no jugaba quidditch se me hacía muy raro:
-Rosie...¿Porque vas tanto a los partidos de Slytherin?-le pregunte directa, yo era de las personas que tardaban siglos y siglos para decir lo que pensaban yo lo decía cuando lo pensaba y no me importaba quién fuera.
Última edición por Lily M. Potter el Sáb Dic 17, 2011 10:36 pm, editado 1 vez

.- ¿Lestrange? gracias por confundirme Lily .- dije algo irónica mientras en mi cabeza comenzaban a divagar los pensamientos de que traían esos dos.- sabes que no es por entrometerme ni mucho menos, pero... aún así he escuchado chismes por allí, ¿ es ese slytherin mujeriego?.- estaba bien, debía admitir que no siempre me concentraba en la lectura cuando estaban rumoreando por allí, también tenía curiosidad, y era porque más de una vez se podía escuchar el apellido Weasley o Potter por allí. Me quedé a un lado de mi prima y fije mi vista en el lago tal y como ella.
.- Pues bien, saliendo de mi cueva ¿no?.- sonreí y fruncí el entre cejo intentando definir que expresión Lily me estaba dedicando, era algo así como curiosidad, y quizá sería porque no me encontraba pegada a un libro y eso era raro, pero debía darme un relajo. Mis manos fueron al pasto y comenzaron a jugar con este, sacándolo distraídamente, pero lo siguiente que pregunto trajo como consecuencia que sacara parte de la tierra también, mis mejillas se enrojecieron y gracias a la tez blanca se notaba mucho.- sabes que me encanta el quidditch.- le respondí tras pensar un poco en que contestarle.- además, es bueno ver las flaquezas de los demás equipos.- me hundí de hombros intentando pasar con seguridad de su interrogatorio.
.- Pues bien, saliendo de mi cueva ¿no?.- sonreí y fruncí el entre cejo intentando definir que expresión Lily me estaba dedicando, era algo así como curiosidad, y quizá sería porque no me encontraba pegada a un libro y eso era raro, pero debía darme un relajo. Mis manos fueron al pasto y comenzaron a jugar con este, sacándolo distraídamente, pero lo siguiente que pregunto trajo como consecuencia que sacara parte de la tierra también, mis mejillas se enrojecieron y gracias a la tez blanca se notaba mucho.- sabes que me encanta el quidditch.- le respondí tras pensar un poco en que contestarle.- además, es bueno ver las flaquezas de los demás equipos.- me hundí de hombros intentando pasar con seguridad de su interrogatorio.

Rose Hermione Weasley

En cuanto me pregunto si, era el Slytherin mujergriego; Asentí:
-Más o menos-le comente Qué más o menos; Lilian me dije a mi misma, se acosto con todas las chicas de tu curso pense:
-Si, es, ese-le di la razón-Es el hermano menor de Anabella Lestrange, la hija de Bellatrix y Roldolphus -le dije
Sonreí y la mire extrañada al ver que estaba jugando con el pasto, Roe, nunca tardaba tanto en responderme, ella era muy directa en cuanto a mis preguntas:
- Ahh, que bien-le respondí alivada-Por poco pense, lo mismo que el tío- hable graciosa- Tú ya sabes que tú y Scorpius Malfoy fuesen novios-le recorde . Se que era raro, pero estaba empezando a sospechar eso, además a mi no me molestaba que ella saliera con un Slytherin, si prima estaba feliz yo también lo estaba. Al pensar eso me hizo recordar a mi frase que siempre andaba diciendo por todo Hogwarts "A veces menos esperas, es lo que más necesitas", esa frase me la había dicho mamá cuando tenía cuatro año, desde entonces me servía un montón:
-Igual-dije encojiendome de hombros-Tú sabes que soy tu confidente, y me puedes decir cualquier cosa-le confie-A mi no me importa que salgas con un Slytherin-seguí-Y cuando salgas con un Slytherin, me refiero a cualquiera y más si es el hijo del enemigo de tus papás-termine con una sonrisa picara.
-Más o menos-le comente Qué más o menos; Lilian me dije a mi misma, se acosto con todas las chicas de tu curso pense:
-Si, es, ese-le di la razón-Es el hermano menor de Anabella Lestrange, la hija de Bellatrix y Roldolphus -le dije
Sonreí y la mire extrañada al ver que estaba jugando con el pasto, Roe, nunca tardaba tanto en responderme, ella era muy directa en cuanto a mis preguntas:
- Ahh, que bien-le respondí alivada-Por poco pense, lo mismo que el tío- hable graciosa- Tú ya sabes que tú y Scorpius Malfoy fuesen novios-le recorde . Se que era raro, pero estaba empezando a sospechar eso, además a mi no me molestaba que ella saliera con un Slytherin, si prima estaba feliz yo también lo estaba. Al pensar eso me hizo recordar a mi frase que siempre andaba diciendo por todo Hogwarts "A veces menos esperas, es lo que más necesitas", esa frase me la había dicho mamá cuando tenía cuatro año, desde entonces me servía un montón:
-Igual-dije encojiendome de hombros-Tú sabes que soy tu confidente, y me puedes decir cualquier cosa-le confie-A mi no me importa que salgas con un Slytherin-seguí-Y cuando salgas con un Slytherin, me refiero a cualquiera y más si es el hijo del enemigo de tus papás-termine con una sonrisa picara.
Última edición por Lily M. Potter el Vie Dic 30, 2011 1:35 am, editado 1 vez

Al parecer no estaba del todo perdida en los chismes, por lo menos había acertado en quien era el chico que parecía tanto interesarle a mi prima, o quizá era todo lo contrario, él se interesaba en ella...- Conosco a Anabelle, es de griffindor y la he visto por allí un par de veces con Zac, el amigo de Jammie, Fred & Teddy, ¿no? me parece simpática.- comenté mientras seguía distraída con mis manos.
Por poco me atragante con alguna cosa imaginaria en mi garganta al escuchar a Lily, mi mirada fue rápidamente a la suya para comprobar que no me hubiera imaginado lo recientemente dicho por ella.- ehh... .- pensaba en algo rápido que contestar, pero ella se abalanzó primero dandome palabras de ánimo para contarle, para luego darme un golpe bajo con "el hijo del enemigo de tus papás" demonios... nuevamente se me venía a imaginarme a papá alterado al descubrir la relación que llevaba con Scor.- ¿Cómo podría estar con Scorpius? No tenemos nada en común, somos totalmente diferentes, es... imposible.- intentaba meterme eso en la cabeza, pero cuando estaba con él... nada se veía imposible.- Pero venga, no cambies de tema... ¿qué tal vas en los amoríos prima?.. se me viene que ese Lestrange no te simpatiza pero tampoco dices odiarlo..- alze las cejas bromeandola, últimamente si le veía, ella estaba en profundas discusiones con un chico slytherin de la escuela, más que odio allí veía otra cosa.
Por poco me atragante con alguna cosa imaginaria en mi garganta al escuchar a Lily, mi mirada fue rápidamente a la suya para comprobar que no me hubiera imaginado lo recientemente dicho por ella.- ehh... .- pensaba en algo rápido que contestar, pero ella se abalanzó primero dandome palabras de ánimo para contarle, para luego darme un golpe bajo con "el hijo del enemigo de tus papás" demonios... nuevamente se me venía a imaginarme a papá alterado al descubrir la relación que llevaba con Scor.- ¿Cómo podría estar con Scorpius? No tenemos nada en común, somos totalmente diferentes, es... imposible.- intentaba meterme eso en la cabeza, pero cuando estaba con él... nada se veía imposible.- Pero venga, no cambies de tema... ¿qué tal vas en los amoríos prima?.. se me viene que ese Lestrange no te simpatiza pero tampoco dices odiarlo..- alze las cejas bromeandola, últimamente si le veía, ella estaba en profundas discusiones con un chico slytherin de la escuela, más que odio allí veía otra cosa.

Rose Hermione Weasley

Me sorprendio al escuchar a mi prima decir todo:
-Wow-dije sorprendio-Al parecer no quedas atrás, Rosie-le comente-Si a mi también me cae muy bien-hable. En cuanto empezo hablar de los de Scorpius, empeze cada vez a sospechar ¿Desde cuando lo llamaba Scopius, si después de todo el tío Ron había dicho que nunca lo llamaramo así:
-Sabes, que existe un dicho que dice que los opuestos se atraen...¿no?-le conté. Me recosté en el pasto y al escuchar "¿como vas con tus amoríos?" me levante de inmediato y al seguir escuchando sobre Lestrange, me sonroje y les explique:
-En primera no quiero saber nada sobre chicos, en segunda Lestrange y yo solo discutimos nada más, y en tercero no me importa los amores ni enamorarse otra vez-le explique. Baje mi cabeza y una lagrima cayó por mi ojo:
-No después de lo sucedido-murmure para que tan solo Rose me escuchará
-Wow-dije sorprendio-Al parecer no quedas atrás, Rosie-le comente-Si a mi también me cae muy bien-hable. En cuanto empezo hablar de los de Scorpius, empeze cada vez a sospechar ¿Desde cuando lo llamaba Scopius, si después de todo el tío Ron había dicho que nunca lo llamaramo así:
-Sabes, que existe un dicho que dice que los opuestos se atraen...¿no?-le conté. Me recosté en el pasto y al escuchar "¿como vas con tus amoríos?" me levante de inmediato y al seguir escuchando sobre Lestrange, me sonroje y les explique:
-En primera no quiero saber nada sobre chicos, en segunda Lestrange y yo solo discutimos nada más, y en tercero no me importa los amores ni enamorarse otra vez-le explique. Baje mi cabeza y una lagrima cayó por mi ojo:
-No después de lo sucedido-murmure para que tan solo Rose me escuchará

Sonreí y volví a bajar mi cabeza algo abochornada, y era que nadie podía mantenerse fuera del alcance de los chismes en Hogwarts, y más aún si en cada uno de ellos podía oír fácilmente el nombre de Hugo, de mis demás primos, Lily, o Scorpius en varios casos. Al ser su papá el enemigo de tío Harry, todos creen que él será el próximo que se rebele a la paz que existía hoy en día, simplemente todo lo contrario.
.- No puedo taparme los oídos cuando de quien hablan es de mi prima, ¿no?.- argumenté con seguridad, luego de dejar de jugar con el cesped y dirigir nuevamente mi rostro hacía ella.- si.. había oído aquel refrán, espero no sea cierto.- mi voz sono claramente fingida, pero no fue eso lo que me preocupo, luego de que ella diera todas sus razones para no estar con Demetri en alguna relación, su voz calló lo que luego dijo, pero al estar tan proxima a ella, logré oírla.- siento mucho que vuelvas a recordar eso, linda.- saque un pañuelo de mi capa y seque su lagrima con él, para luego posarlo en sus manos por si llegaba a necesitarlo más tarde.- no debes recordar aquello, ya han pasado un par de años... opinó que deberías dejar de lado todo ello y volver a darte una oportunidad.- sonreí para parecer convincente.
.- No puedo taparme los oídos cuando de quien hablan es de mi prima, ¿no?.- argumenté con seguridad, luego de dejar de jugar con el cesped y dirigir nuevamente mi rostro hacía ella.- si.. había oído aquel refrán, espero no sea cierto.- mi voz sono claramente fingida, pero no fue eso lo que me preocupo, luego de que ella diera todas sus razones para no estar con Demetri en alguna relación, su voz calló lo que luego dijo, pero al estar tan proxima a ella, logré oírla.- siento mucho que vuelvas a recordar eso, linda.- saque un pañuelo de mi capa y seque su lagrima con él, para luego posarlo en sus manos por si llegaba a necesitarlo más tarde.- no debes recordar aquello, ya han pasado un par de años... opinó que deberías dejar de lado todo ello y volver a darte una oportunidad.- sonreí para parecer convincente.

Rose Hermione Weasley

Al escuchar sus palabras, levante mi vista para verla-Creo que tienes razón-se la dí, como no darsela, era mi prima y aunque odiaba que la tuviera, la tenía. Agarré el pañuelo y me sequé las lagrimas, respire hondo y hablé-Si tienes razón,-volví a repetir-Es que Lestrange, se ha acostado con todas las chicas y además de lo que paso hace dos años con ese chico que era un muggle, quién por ciento me rompió el corazón, no quiere saber lo que es capaz de hacer Demetri con mi corazón-argumenté, esperando su opiñon a mi decisición

Me hallaba acostumbrada a tener la razón, pero más bien en aquellos temas que estaba completamente segura de que mi respuesta era cierta, donde tenía fuentes para apoyarla y todo aquello. Nunca daba a conocer mis opiniones del área sentimental simplemente porque temía que se molestaran conmigo. Más le sonreí al ver que si le habían servido de algo mis palabras.- Las experiencias te hacen fuerte prima, y en cualquier caso...- sonreí algo traviesa.- tienes una gran familia, la cual no dudes que tomaremos venganza si te hacen algo malo.- si, me incluí. Pues a pesar de que parecíera una chica tranquila o de lo más pacifica, tenía mis ataques. Ataques que en la mayoría ocurria en situaciones donde lograban sacarme de quicio, normalmente molestandome o dañando a alguien a quien quería mucho.
.- Debería temer aquel Demetri, por llevar el apellido Lestrange no impidirá que los Weasley entremos en lucha, primita.- le abracé por un corto tiempo y me separé sonriendole.- ¿mucho mejor?
Lily desde pequeña solío ser una de las más hiperactivas y sociables chicas de la familia, tenía el don de hacer amigos muy fácilmente e ir sonriente por allí todos los días, su sonrisa llamaba a los demás chicos y chicas a buscarle amistad, ella nunca le negaba a nadie nada, era una especie de ángel caído del cielo. Simplemente le verla triste parecía nublar el día, que todo fuera mucho más pesado y cargante, creo que a nadie le gustaba ver a mi prima mal, estabamos acostumbrados a su alegría.
.- Debería temer aquel Demetri, por llevar el apellido Lestrange no impidirá que los Weasley entremos en lucha, primita.- le abracé por un corto tiempo y me separé sonriendole.- ¿mucho mejor?
Lily desde pequeña solío ser una de las más hiperactivas y sociables chicas de la familia, tenía el don de hacer amigos muy fácilmente e ir sonriente por allí todos los días, su sonrisa llamaba a los demás chicos y chicas a buscarle amistad, ella nunca le negaba a nadie nada, era una especie de ángel caído del cielo. Simplemente le verla triste parecía nublar el día, que todo fuera mucho más pesado y cargante, creo que a nadie le gustaba ver a mi prima mal, estabamos acostumbrados a su alegría.

Rose Hermione Weasley

Sentí sus palabras de animo, me ayudaban mucho, mi prima solía estar un poco aislada de todos los chismes o rumores que entraban y salían por Hogwarts, más bien siempre era tranquila y callada, una buena Ravenclaw, por más que decir- Después de todo somos una familia, una grande-termine-Si estoy mucho, mejor-solloce-Gracias-le agradecí, si hay algo que no le faltaba a Rosie, era carisma y cariño con las personas que amaba, aunque no lo desmostará al mundo, cosa que es una gran pena, pues se pierden de la gran persona que puede llegar a ser. La abrase muy fuerte-Siempre sabes que decir-hable-Bueno,basta de mi, hablemos de ti, prima-comencé, hace mucho que no hablábamos y yo quería saber que tal le estaba yendo en las clases, aunque seguramente le iba perfecto, además de lo académico, de como le iba en el amor, si tal vez había encontrado a su príncipe azul o mejor dicho verde...

La verdad es que me consideraba la chica más entrometida del colegio, pero claro que no lo demostraba, siempre metida en lo mío... o eso pensaban los demás. La verdad es que si es que no estaba en los estudios, me ocupaba de que no regañaran mucho a Hugo, o simplemente en ayudarlo en algunos deberes, el no era para nada responsable, pero como no quería que tuviera problemas, le ayudaba. Si no estaba en eso, mis oidos eran todo chismes pues porque así era la forma que tenía para poder saber en que andaban todos los Weasley, y también Malfoy, por allí, esparcidos en Hogwarts.
Sonreí al momento que me decía estar bien, sentí su fuerte abrazo y puse algo de mi fuerza también para que sintiera que no estaba sola en todo eso.- sabes que cualquier cosa contarás conmigo, también he estudiado algo de hechizos defensivos por si te hacen algo.- le guiñe un ojo para luego reír un poco. Hice una mueca algo rara cuando me dijo que hablaramos de mi, algo me decía que pasaría por alto el tema de las notas y todo aquello, era tema pasado para todos, a veces incluso para mi.- ¿qué quieres que te diga?.- pregunté algo nerviosa.
Sonreí al momento que me decía estar bien, sentí su fuerte abrazo y puse algo de mi fuerza también para que sintiera que no estaba sola en todo eso.- sabes que cualquier cosa contarás conmigo, también he estudiado algo de hechizos defensivos por si te hacen algo.- le guiñe un ojo para luego reír un poco. Hice una mueca algo rara cuando me dijo que hablaramos de mi, algo me decía que pasaría por alto el tema de las notas y todo aquello, era tema pasado para todos, a veces incluso para mi.- ¿qué quieres que te diga?.- pregunté algo nerviosa.

Rose Hermione Weasley

Sonreí cuando comento lo de los hechizos-Rosie, tu sabes que decir-reí-Igual si me amara enciero no me haría algo que yo no quería-le conté. Cuando me preguntó sobre que quería saber, me encojí de hombros-No se, algún secreto, algún romance-dije y le sonreí picaramente-Sabes perfectamente que puedes confiar en mi-le sonreí-Vamos yo ya te conté lo mio-insistí impacientemente, quería saber que chico le gustaba a mi prima, o si estaba de novia; Sea quién sea yo no le iba a decir a nadie, si me lo pedía y menos al tío Ron, quién es el hombre más celoso, que he conocido.

Me hundí de hombros con una sonrisa demostrando que eso levantaba un poco mi ego, para luego desertar en esa expresión pues no me iba nada bien... la escuche y mi sonrisa torcida se formo en una mueca.- pues con el tiempo todo se va viendo prima, si él en verdad te ama será bien hombrecito y dejará a todas las demás de lado.- le explique.- los chicos todavía son inmaduros a esa edad, a todas las edades en realidad, calma que con tiempo todo cambiara.- le guiñe un ojo.- te lo aseguro.
Sabía exactamente lo que debía contarle a Lily, pero mis palabras se veían interrumpidas por un nudo en mi garganta, sabía que ella entendería que eso nunca debía llegar a oídos de papá, no hasta que ambos decidieramos hacerlo publico, y publico se refería a que primero lo supiera mi papá.- okey, tu te opones a las consecuencias.- le inquerí.- si papá te tortura para que hables es cosa tuya, pero ni aún así debes decirselo.- me apure a decir. Tome ung gran respiro y bajando la vista y también mi tono de voz, que casi fue imperceptible, admití.-... estoy de novia con Malfoy.- callé, cerré los ojos a esperar que dijera algo.
Sabía exactamente lo que debía contarle a Lily, pero mis palabras se veían interrumpidas por un nudo en mi garganta, sabía que ella entendería que eso nunca debía llegar a oídos de papá, no hasta que ambos decidieramos hacerlo publico, y publico se refería a que primero lo supiera mi papá.- okey, tu te opones a las consecuencias.- le inquerí.- si papá te tortura para que hables es cosa tuya, pero ni aún así debes decirselo.- me apure a decir. Tome ung gran respiro y bajando la vista y también mi tono de voz, que casi fue imperceptible, admití.-... estoy de novia con Malfoy.- callé, cerré los ojos a esperar que dijera algo.

Rose Hermione Weasley

Al escuchar las palabras de mi prima, le sonreí-Espero que tengas razon-suspire. No hay más cosa que ocultar o al menos a Rose. La verdad no se si me importaba o no, pero si pensaba tanto en él, como no me iba a importar, ese un tema aparte que tendré que resolver. A veces pienso en darle un oportunidad pero temo que sea peor que Travis, el chico que me engaño. Dejando eso a un lado mire a prima y espere a que todas mis sospechas sean ciertas, después de todo yo era una de sus confidentes y sabía que cuando Rosie, tenía un secreto era un buen secreto. Y eso era solo una intuición mía, pues siempre era misteriosa y callada, además de que siempre dio la impresión de que algo se traía por ahí; Pues acabo de todo, la vida es complicada y se me hacía muy raro que mi prima tuviera una vida tan simple, sin preocupaciones. Reí cuando dijo que Lestrange se iba ser hombrecito:Si claro-empecé aunque jamas me imaginaría de lo que ese chico es capaz-Pero, en si, tienes razón, todos los chicos son así-concorde con ella.Cuando me habló de la consecuencias y le sonreíTú sabes que me gusta la aventura-comenté y la mire fijamente a sus ojos azules heredados del tío Ron. Estaba muy ansiosa y a la vez nerviosa por el secreto que me iba a contar¡¿QUE?!-grite sin poder creerlo. Desde cuando Rosie...¿con Malfoy?. Es como el agua y el aceite, ellos nunca se hablaron en la vida.

Página 1 de 2. • 1, 2