¡Bienvenidos a Hogwarts Revolution!
Un foro basado en la tercera generación de Harry Potter
Nuevas aventuras, nuevos amores y un regreso totalmente inesperado
Antes de registrarte de pedimos que leas las normas básicas del foro y la ambientación para poder orientarte. Si nunca estuviste en un foro y este es el primero, te recomendamos leer la guia del nuevo usuario, asi estara más orientado aquí. Te agradecemos por ser parte de historia junto con la tercera generación.
Un Saludo Minerva McGonnagall

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aresto Momentum (Afiliación normal) (SE NECESITA A GENTE)
Mar Mayo 15, 2012 9:51 am por Cassandra I. Evans

» John B. Relaciones
Sáb Mayo 12, 2012 11:35 am por John Blackwell

» Victoire Relationships
Sáb Mayo 12, 2012 11:31 am por Lily M. Potter

» :: Lista de alumnos ::
Sáb Mayo 12, 2012 11:29 am por Lily M. Potter

» Ausencia grande
Vie Mayo 11, 2012 7:05 pm por Hermione Granger

» Victoire Fleur Weasley
Vie Mayo 11, 2012 6:06 pm por Hermione Granger

» Exponentia Rivela School || Af. Elite|| Personajes Cannon Disponibles
Jue Mayo 10, 2012 7:51 pm por Afiliaciones

» Petición de Personajes
Jue Mayo 10, 2012 6:02 pm por Hermione Granger

» Peticion de Rol.
Lun Mayo 07, 2012 8:33 pm por Roxanne A. Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Vie Feb 24, 2012 8:03 pm.
Relojes

30

30

30

30
Secrets of Hogwarts></a><a href=Ashley Hogwarts Tercera Generación
Hogwarts Tercera Generación
Hogwarts Tercera Generación

Viejos Recuerdos (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viejos Recuerdos (Libre)

Mensaje por Lily M. Potter el Mar Dic 13, 2011 11:19 pm

Caminaba por el Valle de Godric, el lugar donde me había criado, era de noche, y el cielo esta totalmente estrellado. Hoy, ni me esperara a que nevara, pues era verano...¿Qué raro?, debe ser por el calenmiento global pense o es al menos lo que dicen los muggles. Pase por el centemerio, y entré sin miedo. Desde chica le tenía miedo pero todos los años, cuando venía al valle visitaba la tumba de mi mamá difunta, Ginny Weasley y la de mis dos abuelos paternos, Lily Evans y James Potter, a quienes les tenía un gran afecto a pesar de nunca haberlos conocido. Escuche un aullido y salí, me estaba empezando a asustar y más en aquel lugar. Mientras me alejaba del cementerio vi que una familia de cinco integrantes caminaba tomada de la mano. Sonreí, me hacía acordar cuando mamá esta viva y salíamos a pasear todas las noches que nevaban, además cerca de un farol divise a una pareja de novios de más o menos trece años, deberían tener pense y eso me hizo recordar a mi cuando tenía esa edad. En eso me sente en una banca cerca de la cera, me frote las manos debido al frío y se me había escapado una lágrima al recordar ese momento...

Lily {Minerva} Potter *

Al final...el amor es más fuerte ♥:

Hecha por Rose H. Weasley...¡Te quiero primita!

Lily M. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Re: Viejos Recuerdos (Libre)

Mensaje por Harry James Potter el Mar Dic 13, 2011 11:44 pm

Tenia pensado ir haber a mi difunta esposa y a mis padre al cementerio ya que les hechaba muchos de menos y me aparecí en Valle de Godric , cerca del cementerio y me dirigí hacia la tumba de mi esposa Ginny Weasley y le deje un ramos de flores y dentro de un rato me dirigí hacia la tumba de mis padre Lily Evans y James Potter y también les deje un ramo de flores y otro rato después me salí de allí y me fui de allí caminando y recordando algunos momentos que viví con mi familia y encontré por casualidad con mi Hija Lily me acerqué a ella y la digo: -Hola hija ¿como estas?- y vi que tenia frío en las manos y les ofrecí unos guantes para que se los pusiera y que no pasara frío y luego vi que estaba llorando y la dije - no llores hija - mientras me sentaba a su lado

Harry James Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily M. Potter el Miér Dic 14, 2011 12:09 am

Escuche como mi papá, me decía que no llorará, y además me ofreció un par de guantas:
-Gracias-le agradeci tratando de sonreir. Yo no era de las mujeres o nenas que lloraban fácilmente y sabía perfectamente que eso había pasado hace diez años, pero ver a las personas feliz me hace acordar a cuando yo era feliz.
-Estoy bien-menti, cuando me pregunto como estaba. La verdad estaba muy confundida, quién me iba a entender ahora, yo era y siempre voy hacer complicada. Varias cosas me pasaban en Hogwarts, con el tema de novios, chicos,amor, desamor, rompimientos, y todo eso que yo ya no creía pero lo veía y aca en el Valle de Godric, donde todas las familias venían a pasear unidas y contentas, aunque tengo que dejar esas cosas de lado...¿no?, porque así no voy hacer nunca feliz...
-¿A que viniste?-le pregunte a mi papá amablemente y con respecto trantando de ocultar lo que me estaba pasando.

Lily {Minerva} Potter *

Lily M. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry James Potter el Miér Dic 14, 2011 12:23 am

Mi hija cojío los guantes que les di y me dio las gracias y la digo: - no hay de que hija es para que no pases frío en las manos - y luego me dijo que ella estaba bien después de decirla como estaba y la vuelvo a decir : - enserio que estas bien hija - y ella me pregunto que hacia por aqui y la contesto: - nada , bueno acabe de ir al cementerio a ver a tu madre y a tus abuelos que le e dejado unos ramos de flores - , agacha la cabeza triste y pesando en como echaba mucho de menos a mi mujer y a mis padres

Harry James Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily M. Potter el Miér Dic 14, 2011 12:41 am

Era inutil, mi papá sabía cuando decía mentía y decía la verdad. Lo mire a ver que esta haciendo y al oir que fue a visitar a mamá y a los abuelos al cementerio, bajo la cabeza. Conocía a mi papá como la palma de mi mano, no es por presumir ni nada por el estilo pero tras ese acontesimiento hace diez años, nos hizo una familia unida, más unida de lo que eramos antes. Pense unos segundos en lo que iba a decir, realmente estaba dispuesta a delartarme si le decía esto pero tarde o temprano se va a tener que enterar:
-Se, lo que se siente-comente-Se que siente terrible y que vez todo el mundo negro después de eso-seguí-Yo lo viví- le repondí-Se que después de que perdiste a la persona que amabas, estas inseguro de volver a amar y más si es alguien del que enamoraste-termine y trague saliva, tenía miedo y estaba nerviosa porque descubriera lo que me paso a los trece con un niño muggle, me enamore de él y él de mi, nos hisimos novios y me termino engañando con otra, se que es diferente que te engañen a que se muera pero tienes el mismo sentimiento de haber perdido a alguien a quien amas y luego tienes que arriegaste a volver a enamorarte o quedarte con el temor de que vuelva a pasar lo mismo:
-Pero, nunca olvidez que James, Al y yo estamos acá para apoyarte-lo alente con una sonrisa. Me daba mucha lastima verlo así. Ahora que estaba en eso me había acordado a Lushita:
-Papá-lo llame-¿Te acuerdas de Lushita?-le pregunte

Off: Lushita es un pj inventado del foro, que esta registrado, y bueno se podría decir que siempre cuido a Lily, James y Albus, y es una gran amiga tuya ya que trabaja como aurora y todo eso. Bueno, si lees su ficha de pj te vas a dar cuenta porque la nombre. Te dejo el link para que leas la ficha, si quieres: http://hogwartsrevolution.bestforo.com/t33-lushita-c-oscurity-luz-en-la-oscuridad

Lily {Minerva} Potter *

Lily M. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry James Potter el Miér Dic 14, 2011 2:14 am

Mientras mi hija hablaba escuche sentia como yo me sentia y la pregunte mirandola y viendo que se ponía muy triste : -¿ hija te enamorastes? y ¿con quien? y ¿realmente que te paso con el novio? -y luego me dijo que mis hijos me apoyaba y la abrazo y la digo: - lo se hija que estareis ahi para apoyarme pero habrá cosa que tengo que hacer yo solo y por que sois lo unico que me queda y os quiero mucho para que os pase algo a vosotros - la bese en la frente después de hablarla y después me llama y la miro y me pregunta si me acoradaba de Lushita y la contesto: - claro que si hija trabaja conmigo en el departamento de aurores , porque me preguntas por ella - y luego cuando termine de contestarla la sonrio
off: ya he visto la ficha de Lushita Wink

Harry James Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily M. Potter el Miér Dic 14, 2011 2:49 am

Cerré mis ojos esperando su respuesta y los abrí al escuchar que me preguntaba un monton de cosas.Respire y le conteste tranquila aunque insegura:
-Su, nombre era Travis, él y yo nos enamoramos en el verano y salimos a varias citas y terminamos siendo novios, no te había dicho nada porque tenía miedo de que te pongas celoso y hagas cosas como hace el tío Ron cuando mencionan a Rose con algún chico y tú sabes como es-suspire aún seguia nerviosa- Yo me sentía feliz con él, sentía que mi mundo era mejor y que sin él no era nada-empeze-Al fín de las vaciones, tuve que regresar a Hogwarts para cursar cuarto y en Navidad volví para la madriguera, y cuando estaba paseando en el mundo muggle me lo encontre en la playa con otra chica; Al principio pense que era su amiga o su prima o hermana y cuando lo voy a saludar el se queda sorprendido y dice que esa chica es su prima, aunque la chica se molesto y dijo que era su novio; En eso me enoje y le conteste de muy malumor que yo era su novia aunque él le mintio a la chica diciendóle que yo era su prima y que tenía problemas mentales y como supuestamente estaba atraída hacía él decía que era su novia-le explique y lo mire, asentí con la cabeza y seguí explicando-Me había ido de la playa llorando y maldiciendome de que no quería ser una bruja y nunca más tener novio-termine. Baje mi cabeza y sentí que mis lagrimas brotaban de mis ojos. Cuando me contesto que se acordaba de Lushita, levante mi cabeza y sonreí alegremente aunque se me notaban los ojos rojos por las lagrimas que recien habían brotado de mis ojos:
-Sabes, e oído que siente algo por ti y además de que es muy unida a mi, James y Al y sobretodo a ti, pense que la invitaras a cenar con nosotros algún día o para navidad que va hacer muy pronto-comente y para que accediera hice cara de perrito triste.

Off: En la trama no dice el nombre del chico y le puse cualquiera

Lily {Minerva} Potter *

Lily M. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry James Potter el Miér Dic 14, 2011 8:27 pm

levante la cabeza mientras que mi hija me contaba lo que le paso y cuando termino vi que le salia lagrimas y me acerque a mi hija y la abrace muy fuerte y la dije: - lo siento mucho hija y sabras que deverias estar castigado no ?¿ - y luego me dijo que invitara a Lushita a cenar con nosotros y la digo: - ¿quieres que la invite a cenar? venga vale la invito a cenar , ¿cuando quieres que la invite a cenar? y siente algo por mi , pero yo aun no puedo echo mucho de menos a tu madre y no se si seria bueno que salieramos aun juntos - la dije algo triste pero a la vez que ella no se diera cuenta y acepte porque puso la carita de un perrito

Harry James Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily M. Potter el Jue Dic 15, 2011 1:29 am

Asentí con la cabeza cada vez que me hablba en que estaba de acuerdo, cuando me pregunto cuando podríamos invitar a Lushita le respondí:
-No, se-me encoji de hombros-Cuando tu quieras-hable-Aunque cuanto antes mejor-comente con una sonrisa
Sabía perfectamente que se lo iba a tomar así se que es dificíl para uno volver a amar para lo sucedido. Pero había que intentarlo, después de todo Luchita era mi ejemplo de mamá a seguir depués de la muerte de mi mamá y pense que tal vez podría estar con papá así volvieramos hacer una familia unida. No me molestba tener a una madrasta y para mi no sería una madrasta sería mi mamá, Lushita, como siempre lo fue.
-Se que es dificil, y que no vas a volver a nadie así como amabas a mamá pero hay que abrir el corazón a otra persona-le aconseje-Lushita, es muy buena persona., y tu lo sabes; Se merece una oportunidad-le dije-A todos nos cuenta y más cuando ya teníamos una vida hecha-complete-Pero recuerda lo que tu siempre nos dijiste, "no compadescas a los muertos, sino a los vivos que viven sin amor"-cite-Eso mismo nos dijiste, cuando fallecio mamá, y me habías contado que todo lo había dicho Albus Dumbleodore-le conte

Lily {Minerva} Potter *

Lily M. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry James Potter el Jue Dic 15, 2011 1:51 am

Vi que mi hija quería que invitara ha cenar a Lushita y me dijo que no sabia cuando y entonces yo la dije: - hija, yo tampoco se cuando , por que no la invitas tu cuando quieras hija - , la mire sonriendo y luego me quería animar el animo con una palabras que me dijo y fue muy bonitas y conteste: - esta bien hija la daré un oportunidad , lo haré por ti , por tus hermanos y por mi haber que tal sale y tienes razón hija yo te dije eso - Smile,y en otra cosa tenia razón eramos una familia muy unida y intentare que salga todo bien con Lushita y después de eso la dí un beso en la mejilla muy fuerte - gracias hija por todo - la dije sonriendo

Harry James Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily M. Potter el Jue Dic 15, 2011 2:04 am

Realmente me había levantado, hablar con mi papá, se que era dificil pero se podía solucionar y podíamos ser una familia unida como lo eramos antes. Sonreí cuando me beso la mejilla, me limpie un poco con la manga de mi remera larga y me levante de la banca:
-Gracias, a mi tambien me ayudo un montón-le agradecí después de que él me había agradecido por hablar conmigo- Y tranquilo yo le aviso a Lushita-le dije-Tú solo esta listo-le avise con una sonrisa picara

Off: Cierro el tema, gracias por rolear conmigo, papi... Very Happy

Lily {Minerva} Potter *

Lily M. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba