¡Bienvenidos a Hogwarts Revolution!
Un foro basado en la tercera generación de Harry Potter
Nuevas aventuras, nuevos amores y un regreso totalmente inesperado
Antes de registrarte de pedimos que leas las normas básicas del foro y la ambientación para poder orientarte. Si nunca estuviste en un foro y este es el primero, te recomendamos leer la guia del nuevo usuario, asi estara más orientado aquí. Te agradecemos por ser parte de historia junto con la tercera generación.
Un Saludo Minerva McGonnagall

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aresto Momentum (Afiliación normal) (SE NECESITA A GENTE)
Mar Mayo 15, 2012 9:51 am por Cassandra I. Evans

» John B. Relaciones
Sáb Mayo 12, 2012 11:35 am por John Blackwell

» Victoire Relationships
Sáb Mayo 12, 2012 11:31 am por Lily M. Potter

» :: Lista de alumnos ::
Sáb Mayo 12, 2012 11:29 am por Lily M. Potter

» Ausencia grande
Vie Mayo 11, 2012 7:05 pm por Hermione Granger

» Victoire Fleur Weasley
Vie Mayo 11, 2012 6:06 pm por Hermione Granger

» Exponentia Rivela School || Af. Elite|| Personajes Cannon Disponibles
Jue Mayo 10, 2012 7:51 pm por Afiliaciones

» Petición de Personajes
Jue Mayo 10, 2012 6:02 pm por Hermione Granger

» Peticion de Rol.
Lun Mayo 07, 2012 8:33 pm por Roxanne A. Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Vie Feb 24, 2012 8:03 pm.
Relojes

30

30

30

30
Secrets of Hogwarts></a><a href=Ashley Hogwarts Tercera Generación
Hogwarts Tercera Generación
Hogwarts Tercera Generación

Un año mas (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año mas (libre)

Mensaje por Lyra N. Malfoy* el Vie Dic 30, 2011 2:15 pm

Otra vez aqui, parecia que jamas escaparia de este sitio y a decir verdad aunque jamas lo reconociese no queria irme de aqui, tenia miedo de lo que pasaria despues, aunque claro estaba que esto nunca lo reconoceria frente a nadie, yo no podia ser devil frente a nadie, ademas nadie debia meterse en mis asuntos.
Sacudi la cabeza y mire hacia las escaleras, podia subir a mi habitacion al fin y al cabo no pensaba que hubiese nadie, pero mi maleta estaba ahy lo cual significaba que tendria que deshacerla y no me apetecia nada.
Contemple a los nuevos que caminaban nerviosos por el pasillo, no pude evitar una pequeña risa.
Suspire lentamente y me recoste sobre una de las paredes y segui contemplando las vistas.
Me mire un segundo llevaba puesto mi preciado uniforme de Slytherin, sonrei ampliamentesiempre habia pensado que yo iria a esa casa, de hecho todo el mundo lo pensaba, pero cuando el sombrero me mando a mi actual casa fue gratificante, y no me importo en absoluto.
Me lleve una mano delicadamente hasta la coleta y la solte delicadamente dejando caer mi melena sobre los hombros alborotadamente.
Coloque mi coletero en mi muñeca derecha y comence a juguetear con mi dedo indice en uno de mis mechones.
Por alguna razon presentia que este año iba a ser expecial y que muchas cosas sucederian...

Lyra N. Malfoy*

Ver perfil de usuario

Re: Un año mas (libre)

Mensaje por Lily M. Potter el Sáb Dic 31, 2011 9:13 pm

Había bajado del expresso de Hogwarts. Mire haber si estaban Louis o Alice por algún lado, ya que era un caos total y eso que clases estaban empezando. No podía ver nada entre la multitud, camine tratando de no empujar a los recien llegados. Cuando llegue a la entrada, todas las carrozas estaban ocupadas:
-¡Voy a tener que esperar!-me queje. Desvie mis ojos hacia otro camino, el cual usaban los alumnos de primer año para llegar a los botes. En eso me escondí entre ellos, sentía sus miradas extrañas sobre mi pero no los culpo después de todo yo era la infiltrada. Camine y entre por el castillo, al ver que los de primero entraban, me quede ahí esparando a alguien de mi edad o al menos a que abrieran las puertas para que pudiera entrar. Mire al frente y vi a una persona conocida, aunque no podía ser:
-¿Lyra?-le pregunte extraña, pues ella era de Ravenclaw pero... ¿Qué hacía con el uniforme de Slytherin?

Lily {Minerva} Potter *

Al final...el amor es más fuerte ♥:

Hecha por Rose H. Weasley...¡Te quiero primita!

Lily M. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma L. Longbottom el Vie Ene 13, 2012 1:36 pm

Me encontraba tan desorientada, como si fuera de nuevo ingreso, eso de la orientación no es para mí, me detuve enmedio del caos de estudiantes, entre aplausos, gritos y reencuentros, una morena se acerco a mi, o eso pense, no la reconocía pero cuando iba a saludarla paso de largo y se dirijio hacia un chico Ravenclaw a mi lado, hice como que no había pasado nada y mire en todas direcciones posibles, hasta encontrar un rostro familiar, Lily, Lily Potter, sonreí de par en par y fui hacia donde ella, estaba cerca de una Slytherin, por lo que la salude desde su otro ángulo, no me agradaban mucho los de esa casa particularmente.
-Lily! Que bueno verte, me encontraba con Alice, pero de pronto la perdí de vista... y ya no se donde esta... la has visto? - Le pregunte un poco agitada, y con la vista clavada en sus preciosos ojos verdes.

Emma L. Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily M. Potter el Sáb Ene 14, 2012 3:28 am

Escuche una voz familiar y mire para ver quién me había llamado-Hola Em-la salude con una sonrisa en los labios-No, no la he visto por ningún lado ni tampoco a Louis y los estaba buscando al igual que tú-le conteste. Vi que se alejo de Lyra, si bien eso se le hacía muy parecido a Alice de no fiar de los Slytherin-Tranquila, ella es de Ravenclaw, va a mi curso pero no tengo ni idea porque esta con ese uniforme-le susurre en el oido- ¿Por cierto haz visto a Al?-le pregunte con una sonrisa picara pero gire mi vista a otro lado para ser más disimulada

Lily {Minerva} Potter *

Lily M. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma L. Longbottom el Dom Ene 15, 2012 3:02 am

Me respondió y aparto su mirada de la mía, durante el verano leí que en algunas culturas mirar a los ojos era falta de respeto - Lo siento - Susurre. Ya que la otra chica no era Slytherin, me moví un poco cerca de ella - Hola, mi nombre es Emma-. Me presente y le dedique una gran sonrisa. Luego volví a dirigirme a Lily - ¿Como has pasado el verano? - Esta vez paseaba mi mirada por todo su cuerpo, pero nunca mire sus ojos, no quería que se sintiera incomoda o algo así.

Emma L. Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily M. Potter el Miér Ene 18, 2012 1:12 am

Sonreí alegremente y le respondí-Bien tú sabes en la Madriguera como siempre-. Mire a Lyra, estaba completamente inmovil y miraba hacia la nada . Luego mire a Emma y le dije-Y ya que estamos hablando del verano...
¿Algún chico en especial?
-le pregunte. Yo ya sabia que Emma iba a terminar siendo mi cuñada y Alice mi prima-cuñada, por mi primo y mejor amigo Louis Weasley. La verdad estaba muy contenta porque ellas formasen parte de mi familia

Lily {Minerva} Potter *

Lily M. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma L. Longbottom el Miér Ene 18, 2012 2:00 am

-Hay que maravilla que lo hayas pasado bien - Le conteste alegre, luego ella pregunto algo que hizo que mi ya radiante sonrisa, se acentuara mas, acompañada de un rubor -Ehhh... veras... si... si hay...-
Me arme de valor e iba a confesarle mi atracción por su hermano, pero no quería que nuestra amistad pudiera echarse a perder, y me calle de ultimo momento, cambiando la frase "un chico, tu hermano!!" por un suspiro de resignación. -Vamos a la Sala Común? -.

Emma L. Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily M. Potter el Miér Ene 18, 2012 5:24 am

Observe como se ruborizaba y ponía roja, "Seguro que había un chico pero...¿cual? pense. Escuche como cambiaba de tema y le segui la corriente-Vamos a la sala común con una condición-le dije. Suspire y con una sonrisa picara le conte-Que tú me cuentas ahi cual es el chico que te gusta o te atrae o que te parece lindo, sea cual sea pero por el cual tienes es ligero rubor en tu cara- Camine unos pasos hasta la entrada y mire a Emma-¿Vienes?-le pregunte

Lily {Minerva} Potter *

Lily M. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma L. Longbottom el Vie Ene 20, 2012 6:23 pm

- Ainnn... - Lily se había dado cuenta de mis colores en el rostro, no cabe duda, a ella nada se le escapa; iba a contestarle que se equivocaba cuando me hablo a lo lejos, entre la multitud.
- Sí, ahí voy -. Camine hasta ella, mientras en mi cabeza
imaginaba la reacción de Lily cuando le confesara que el único chico que me parecía lindo, era su hermano mayor... odiaba la idea que fuera a molestarse.

Emma L. Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily M. Potter el Sáb Ene 21, 2012 3:07 am

Nos fuimos las dos juntas de sala común; Mientras caminabamos las dos juntas, una al lado del otro pasaron muchos alumnos y entre eso divise a Albus o me parecio verlo. Mire a ver como reaccionaria la pequeña Emma, al ver a mi hermanito entre la multitud que se venía. Al pasarla, subimos las escaleras y entramos a la sala cómun pero antes de que entraramos le dije-Recuerda en lo que quedamos-le avise sobre nuestro acuerdo. Dije la contraseña a la dama gorda y muy amablemente nos dejo pasar...

Off: Cierro tema y abró en la sala cómun...¿te parece?
Te mando el link por mp ^^

Lily {Minerva} Potter *

Lily M. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba