¡Bienvenid@!

¡Bienvenido joven mago o bruja! Nos encontramos en un Hogwarts un tanto distinto. Hogwarts 1976: James, Lupin, Sirius y Peter merodean por el castillo haciendo de las suyas, acaban de crear un mapa conocido como el "mapa del merodeador" Aquí encontrarán el amor, harán enemigos, habrá traiciones... Hogwarts 1999: Harry, un niño huerfano criado por sus tios recibe una extraña carta, la de un colegio de magia y hechiceria. Allí conocerá a sus mejores amigos, un chico pelirrojo llamado Ron Weasley, y la bruja más sorprendende de todas, Hermione Granger. Pero el peligro acecha, Voldemort ha vuelto con la única intención de matar al chico. Hogwarts 2019: Harry y sus amigos han salido victoriosos de la guerra contra el Señor oscuro, o bueno eso piensan ellos. Sus hijos llegan a Hogwarts con la misma ilusión que sus padres, pero lo que no saben es que el señor oscuro ha regresado y con más fuerza que nunca. Adentrate en este magico castillo, ponte el sombrero seleccionador, lucha por tu casa, por tus ideales, vive la magia en estado puro, y recuerda, Solo tu eres dueño de tu destino...



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Hermione Granger
MP - PERFIL
Lily M. Potter
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 11:40 am.










Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Jue Nov 05, 2015 6:29 pm por Afiliaciones

» Ficha de Ariadne Anderson (Proceso)
Mar Mar 05, 2013 7:56 pm por Ariadne Anderson

» Registro de mascotas
Mar Mar 05, 2013 1:09 pm por Ariadne Anderson

» Registro de trabajos
Mar Mar 05, 2013 1:07 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Avatar.
Mar Mar 05, 2013 1:02 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Patronus
Mar Mar 05, 2013 12:59 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Razas.
Mar Mar 05, 2013 12:58 pm por Ariadne Anderson

» Test del sombrero seleccionador.
Mar Mar 05, 2013 12:57 pm por Ariadne Anderson

» Orden del Fenix
Mar Mar 05, 2013 9:21 am por Katherine M. Parkinson


Gryffindor
Slytherin
Hufflepuf
Ravenclaw
Vampiros
Licantropos
Veelas
Animagos
Metamorfomagos




   

0                        0

  
0                     0












Awards


Nombre personaje
Mejor personaje masculino








Enlaces Rápidos






Hogwarts

Febrero.










Hermanos





Élite




Normales



Lorien Legacies {Recién abierto} || Confirmación || Elite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lorien Legacies {Recién abierto} || Confirmación || Elite

Mensaje por Afiliaciones el Lun Ene 02, 2012 4:32 pm



LORIEN LEGACIES

Hace 18 años los Lóricos vieron como su planeta, Lorien, quedaba totalmente destruido. Su raza, exterminada, a manos de los temibles Mogadorianos. Todo lo que habían conocido desapareció, su hogar, sus costumbres, su estilo de vida...todo había dejado de existir. Los Mogadorianos, sin piedad, eliminaron cuanto signo de vida hubo en el planeta, reduciendo el mismo a cenizas, quedando como una mancha tenue y sin brillo en el amplio Cosmos.

Sin embargo, los Lóricos no se habían exterminado del todo. 10 niños, los descendientes de la Guardia Lórica, fueron enviados a la Tierra junto a su protector, de manera que su estirpe no fuese totalmente aniquilada. Los Mogadorianos no se dieron por vencidos y bajaron a la Tierra, para eliminar a todos y cada uno de esos niños por orden, por el orden que había establecido ese hechizo que les protegía.

Tras eliminar a tres de ellos, el número 4, John Smith, no se dio por vencido. Reclutó al resto de números y, juntos, lucharon en la feroz batalla de Ravenswood, un paraje abandonado en las afueras de Virginia, donde lograron expulsar a los soldados mogadorianos de la Tierra. Ese planeta iba a ser su próximo objetivo, por lo que puede decirse que los 7 niños de Lorien salvaron tanto su raza como la raza humana.

Sin embargo, la batalla no había terminado. Aunque los soldados mogadorianos fueron expulsados, la esencia de algunos mogadorianos llevaba años esperando a ser despertada en los cuerpos de los débiles humanos. La Guardia Mogadoriana resurgió como la última baza de los Mogadorianos. Soldados perfectos, que poseían una copia exacta de los Legados de la Guardia Loriana, terribles poderes que, ahora, usarían en su contra. Los 7 de Lorien ahora debían enfrentarse a sus iguales.

Entre tanto, la esencia de los lóricos que lograron formular el hechizo a tiempo se hacía presente en algunos humanos, que empezaron a desarrollar legados increíbles. Lo mismo ocurría con los mogadorianos, que a diferencia de los lóricos, sabían perfectamente cuál era su misión: destruir a cada lórico que encontraran, haciendo uso de las perfectas copias de los Legados, que les habían sido otorgados.

Ahora, la batalla sigue continuándose en la Tierra. La Guardia Mogadoriana hará lo posible por destruir a los 7 de Lorien, mientras que ellos luchan por su raza y por la Tierra.

Pero ahora ya no están solos.




URL


ADMINISTRACIÓN
PITTACUS LORE


¡Gracias por tomarnos en cuenta! Smile

Afiliaciones

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.